
Con extensas playas junto al Río Paraná, este sitio ubicado al norte de la provincia de Buenos Aires ofrece un lugar ideal para realizar una escapada familiar.
Además de sus 3 kilómetros de playa, este sitio cuenta con una amplia variedad de oferta turística para que los visitantes puedan realizar actividades: paseos en veleros, en lanchas, salidas en kayaks, en piraguas, con motos de agua, entre otras.
Si estás buscando un lugar para descansar y tomarte unas mini vacaciones, a tan solo 2 horas de CABA se encuentra la localidad de Ramallo, un destino que te va a enamorar.
Ramallo: el pueblo con playas perfectas para descansar
Esta localidad bonaerense tiene un gran atractivo turístico y cuenta con varios sitios para visitar: las islas Lechiguanas, el puerto, el Club Ramallo, el arroyo Las Hermanas y el galpón del histórico corredor de TC "Flaco" Traverso.

Ideal para descansar en familia o en pareja, Ramallo ofrece también la posibilidad de que los amantes de la pesca puedan disfrutar de la actividad en tranquilidad.
Además, cuenta con un espectacular sitio por descubrir: el castillo del poeta Rafael Obligado, construido en 1896 en honor a su esposa. Este espacio cuenta con tres pisos con ventanales ojivales, 24 habitaciones y seis baños. Sin dudas es uno de los grandes atractivos de la localidad.
¿Cómo llegar a Ramallo desde CABA?
Para llegar desde CABA tenés que tomar la Autopista Panamericana y continuar por Ramal Escobar-Rosario hasta la salida de la Ruta Provincial 51, que te permitirá ir hacia Ramallo/Arrecifes.
Con un viaje de un poco más de 2 horas y media, esta ciudad ofrece una playa poco conocida pero con una tranquilidad inigualable. Si estás pensando en tu próximo destino, este destino es ideal porque te va a encantar.













