
Son muchos los argentinos que analizan la posibilidad de emigrar al exterior en busca de nuevas oportunidades de trabajo o experiencias que le permitan un crecimiento personal.
Los trabajos estacionales son uno de los más elegidos por los argentinos, ya que permiten trabajar en diferentes puntos del mundo durante la temporada alta.
Para los argentinos que tienen como destino Europa en la temporada de invierno, existe un sitio de trabajo ideal para comenzar la búsqueda de trabajo y un lugar para vivir.
El portal que te ayudará a encontrar empleo en Europa
El sitio web de Anywork Anywhere reúne grandes ofertas de trabajo en Europa, aunque también se extiende a los Estados Unidos.
Este portal del Reino Unido está encargado de seleccionar personal para trabajar en el extranjero, ofreciéndole a los interesados los mejores empleos para desempeñarse en la temporada de invierno, que comprende los últimos días denoviembre hasta finales de abril.

En estos momentos, abundan ofertas de trabajo en hoteles de las montañas nevadas de Francia, Suiza, Alemania, España, Andorra e Italia, en el que solicitan personal de limpieza, camareros, bartenders, instructores de Esquí y conductores.
Andorra, el país que no exige pasaporte europeo y es un destino ideal para emigrar a Europa durante la temporada de invierno
Entre España y Francia, se levanta Andorra, sexto país más pequeño de Europa. Este lugar es un destino obligatorio para los argentinos que quieran trabajar durante el invierno europeo, ya que el idioma español es una de sus lenguas oficiales.
Diferentes empresas buscan personal con sueldos que alcanzan los 1500 euros por unas 40 horas semanales de trabajo. En pleno Corazón de los Pirineos, en la temporada invernal, encuentra su punto máximo turístico, por lo que grandes cadenas hoteleras buscan trabajadores extranjeros.













