
Pocas cosas son tan clásicas en Buenos Aires como tomar un buen café de especialidad. Esta infusión es una gran compañía para los argentinos y, especialmente, para los estudiantes universitarios.
Las cafeterías tradicionales aún son un gran aliado para aquellas personas que disfrutan de sentarse en una mesa para trabajar, estudiar o simplemente pasar un buen momento.
Sin embargo, el desembarco de nuevas compañías de café al paso es una gran novedad que gana cada vez más terreno en CABA.
El imperdible café de especialidad que se esconde en una facultad porteña
La tendencia alcista de las cafeterías de especialidad en CABA son una realidad. Muchas se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad, como lo hizo esta cafetería que eligió emprender en un lugar más que necesario.

Dentro de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires se encuentra Lex (Ley), ubicado en el segundo piso de la facultad porteña, que se encuentra abierto de 9:30 a 20:30horas.
Esta iniciativa fue aprobada por cientos de estudiantes que disfrutan de tomar un buen café al paso o retirar su vaso plástico antes de cursar en la prestigiosa facultad, como muestra el usuario @dzapatillas en Twitter.
El lugar ofrece una gran variedad de expresos para los diferentes paladares. El menú también cuenta con budines, galletas de chocolates y otros productos para acompañar tu rico café.














