MIÉRCOLES 25/11/2020
Escapada de fin de semana: llega la fiesta de la empanada a Roque Pérez

Escapada de fin de semana: llega la fiesta de la empanada a Roque Pérez

A 135 kilómetros de la Capital Federal, se prepara la quinta edición de la Fiesta de la Empanada y la Artesanía

El fin de semana del 7 de marzo, la ciudad de Roque Pérez -a 135 kilómetros de la Capital Federal- se prepara para celebrar la quinta edición de la Fiesta de la Empanada y la Artesanía.

El evento se desarrollará en la plaza principal de la ciudad, ubicada entre las calles Belgrano y 9 de Julio. Allí se reunirán cocineros populares con recetas que harán que los visitantes recorran sus cocinas a través de los sabores.

Del evento participarán el grupo folclórico Simplemente Raíces y representantes del Mercado Bien Auténtico, quienes realizarán un gran despliegue de sus producciones.

También se harán visitas guiadas por Roque Pérez, para conocer los rincones más pintorescos de esta localidad, habrá clases de danzas, talleres donde enseñarán a realizar empanadas y más de 100 artistas en escena.

Qué más ver

La localidad turística de Roque Pérez es reconocida por La Noche de los Almacenes. Además, el casco urbano cuenta con el Museo Rancho Natal de Juan Domingo Perón, el Centro de Interpretación Histórica, la Reserva Ecológica de Fauna y Flora Laguna de Ratto y el Predio del Bicentenario (con espacio de acampe, parrillas y actividades deportivas al aire libre).

Escapadas de fin de semana largo: adónde ir cerca de Buenos Aires en plan miniturismo

Este año habrá 12 fines de semana largos, algunos con tres y otros con cuatro días de duración. En ese sentido, 2020 es un año récord en oportunidades para organizar una escapada cerca de Buenos Aires.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar