Perez Companc vende más autos de su colección: suma un Mercedes Benz convertible

El empresario puso a la venta parte de su colección privada de automóviles clásicos de su casa-museo. Qué modelos son y cuánto cuestan

Perez Companc sigue de remate: la familia del reconocido empresario, uno de los más ricos del país, puso a la venta parte de su colección privada automotriz en MercadoLibre

La primera que salió fue una de sus joyas más preciadas: una Maserati 3500 GT Coupé de 1964 que integra su extenso listado de autos clásicos y deportivos que se exhiben en el museo privado de la casa familiar en Escobar, provincia de Buenos Aires. 

La publicación aparece en la plataforma de comercio electrónico con un precio de u$s 320.000. El auto ya había sido puesto a la venta el 27 de noviembre del año pasado. Sin embargo, el anuncio se suspendió por un tiempo y volvió a estar disponible hace unos días.

Los scooters se suman al plan de financiación: cuáles son y cuánto salen

Ante la necesidad de evitar el transporte público en medio de la pandemia , el mercado de motos apunta a levantar sus números a través de atractivos planes de financiamiento con interés cero y, de a poco, las marcas comienzan a revelar sus ofertas. De ese modo, llegó el momento de los scooters.

A la Maserati, se sumaron otros dos vehículos. Según dio a conocer el sitio de autos Autoblog, además se venden un Mercedes-Benz descapotable y un trailer D-Trail, ambos publicados en MercadoLibre támbién.

El Mercedes-Benz es un convertible Adenauer 300 de cuatro puertas del año 1953, con 12.000 kilómetros de uso. Tiene un motor seis cilindros de 3.0 litros y 115 caballos de potencia. Según la descripción de la publicación, se trata de un "auto exclusivo de máximo lujo de la década del '50" que se encuentra en "estado original". Vale u$s 180.000.

El otro artículo es un D-Trail, un trailer de dos ejes y cuatro ruedas, construido en aluminio en el año 2017. Su estructura es completamente cerrada y está diseñada especialmente para transportar autos de colección. Su característica sobresaliente es la rampa de carga plegable, la cual facilita el acceso de vehículos con muy poco despeje del suelo. Vale u$s 11.500.

Al igual que en el caso de la Maserati, ambos habían sido puestos a la venta en noviembre de 2019, pero las publicaciones fueron pausadas más tarde y se reanudaron en las últimas horas.

En su residencia de Escobar, Perez Companc montó un autódromo privado próximo a los galpones del museo, a metros del parque de Temaikén, propiedad también de la familia. El circuito mide 900 metros de un extremo a otro, con dos puentes y otras dos pistas adyacentes, donde se halla la vasta colección de vehículos.

Así es el Mercedes-Benz convertible: 
Así es el trailer D-Trail:

 

 

Temas relacionados
Más noticias de venta

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.