No lleves a tu hijo al trabajo: un niño avergonzó a su padre congresista en televisión nacional
El hijo del republicano John Rose estaba detrás de su padre mientras daba un discurso y decidió hacerle gestos a la cámara.
Hay razones por las cuales no deberías llevar a tu hijo al trabajo. Eso descubrió el representante estadounidense John Rose cuándo su hijo se robó la atención durante su discurso en la Cámara de Representantes.
El niño de seis años fue atrapado por las cámaras en el Congreso avergonzando a su padre, un republicano de Tennessee, mientras este hablaba en contra de las recientes condenas por delitos graves del expresidente Donald Trump.
Demandan a Kanye West por acoso sexual: todo lo que ocurrió con la ex asistente del rapero
El hijo del congresista John Rose hizo burlas en cámara mientras su padre hablaba en el Congreso
En el video capturado por CSPAN se puede ver al hijo mayor de Rose, Guy, sonriendo y sacando la lengua hacia la cámara mientras está sentado detrás de su padre. También hace varias formas con sus manos y agita un juguete verde ante la cámara.
Más tarde, el congresista comentó sobre las travesuras de su hijo en X y escribió: "Esto es lo que me pasa por decirle a mi hijo Guy que le sonría a la cámara a su hermano pequeño".
El duro discurso contra Donald Trump que interrumpió el hijo de John Rose
Rose se dirigió a la Cámara para denunciar lo que describió como los "terribles precedentes" establecidos por el llamado juicio del "dinero por silencio" de Donald Trump, argumentando que los procedimientos tenían motivaciones políticas y se equiparaban a una "conversión de nuestro sistema de justicia en un arma".
La semana pasada, un jurado declaró a Trump culpable de los 34 delitos graves de falsificación de registros comerciales en su juicio por dinero secreto, convirtiéndose en el primer presidente de la historia en ser condenado por un delito.
Trump será sentenciado el 11 de julio, pocos días antes de la Convención Nacional Republicana, y enfrenta penas que van desde una multa o libertad condicional hasta penas de prisión. La condena no impide que Trump continúe su campaña o llegue a ser presidente.