Excelentes noticias | American Airlines simplifica el proceso para que vueles junto a tu mascota sin resignar equipaje de mano
Con esta actualización, la aerolínea busca ofrecer mayor comodidad a los pasajeros que desean viajar con sus mascotas sin afectar su equipaje de mano.
Viajar en American Airlines con mascotas ahora es más sencillo. La aerolínea modificó sus políticas y permite a los pasajeros llevar a sus animales dentro de la cabina sin que esto afecte el equipaje de mano. Por qué ahora los viajeros podrán llevar tanto a su mascota como su bolso de mano o artículo personal.
Este cambio aplica a vuelos dentro de Estados Unidos y depende del tamaño y la raza del animal. La aerolínea busca con esta medida evitar que los pasajeros declaren erróneamente a sus mascotas como animales de servicio.
Requisitos para viajar con mascotas en American Airlines
Para llevar a una mascota en la cabina de American Airlines, los pasajeros deben cumplir con ciertos requisitos establecidos en la nueva normativa:
Se debe pagar una tarifa adicional de USD 150.
La mascota debe viajar dentro de un transportín cerrado con cremallera.
El transportín debe permitir que el animal se acomode cómodamente.
El peso total del animal y su contenedor no puede superar los 9,07 kg.
El transportín debe caber debajo del asiento del pasajero.
Los carros para mascotas deben registrarse en el mostrador de venta de billetes y están sujetos a los cargos por equipaje facturado.
El país que tiene la reserva del Ejército más grande del mundo: No es Estados Unidos ni Rusia
Disponibilidad y restricciones en los vuelos
American Airlines ha limitado la cantidad de mascotas permitidas en cada vuelo. La aerolínea aceptará hasta siete transportines por vuelo, mientras que en los vuelos de American Eagle, se aceptarán hasta cinco en primera clase. Los animales de asistencia no están incluidos en este límite.
Con esta actualización, la aerolínea busca ofrecer mayor comodidad a los pasajeros que desean viajar con sus mascotas sin afectar su equipaje de mano.