Brutal reacción de una empleada de McDonald's: les dio mal su pedido, le tiraron una bebida y les respondió a los tiros
Una discusión por un pedido terminó con la cajera del drive-thru disparando contra los clientes. La mujer fue arrestada.
Un inesperado y salvaje tiroteo sorprendió a los que asistieron a un McDonald's de Florida el pasado viernes. Una empleada del drive-thru discutió con sus clientes y terminó disparándoles.
La policía de Lakeland dijo que los agentes acudieron a la cadena de restaurantes alrededor de la 1 a.m. después del tiroteo, que surgió de una discusión entre Gardner y los clientes.
Pánico y terror en Illinois: un tiroteo deja "víctimas en masa"
Una empleada de McDonald's disparó contra los clientes en Florida
Una empleada de McDonald's de 22 años en Lakeland Florida fue arrestada después de que sacó un arma y disparó contra los clientes. La pelea había comenzado con una salvaje disputa en el drive-thru.
El impactante video de vigilancia capturó la furiosa pelea entre Chassidy Gardner y los clientes en el autoservicio. La pelea rápidamente escaló desde lanzarse vasos hasta los disparos.
Por qué una empleada de McDonald's disparó contra sus clientes
La policía dijo que Gardner discutía con los clientes por una orden incorrecta cuándo estos salieron de su vehículo y abrieron la ventana del autoservicio para arrojarle bebidas a la empleada, que se armó con una pistola.
Los clientes condujeron alrededor del negocio y Gardner los siguió, trayendo su arma para seguir discutiendo, dijo la policía. La empleada disparó su arma contra el vehículo y los alcanzó al menos una vez antes de que ellos se alejaran del restaurante.