La inesperada muerte de un famoso actor de Game of Thrones: "Era mi apoyo absoluto"
Un reconocido actor de Game of Thrones murió el pasado lunes y su esposo compartió todo lo ocurrido con gran dolor.
El elenco de Game of Thrones sufrió una gran pérdida el pasado lunes cuando debieron despedirse de uno de los actores de la serie tras haber perdido una corta batalla contra el cáncer.
"Era un hombre hermoso, un buen actor y sus colegas y todos aquellos que lo amaban lo extrañarán muchísimo", expresó el representante del actor a un reconocido medio.
Las 10 series más vistas de HBO en Estados Unidos durante mayo
Murió uno de los actores de Game of Thrones
Fue Ian Gelder, actor británico, quien murió el pasado lunes 6 de mayo a sus 74 años, y su esposo compartió un emotivo mensaje para despedirlo en sus redes sociales.
Amazon Prime: las series de acción, comedia, amor y suspenso más vistas del martes 7 de mayo
Mejor conocido por su papel de Kevan Lannister en la exitosa serie de HBO, Gelder fue diagnosticado en diciembre de 2023 con cáncer de vías biliares, según contó su esposo, Ben Daniels, en su cuenta oficial de Instagram.
"Con enorme tristeza y el corazón roto en un millón de pedazos, dejo esta publicación para anunciar el fallecimiento de mi querido esposo y compañero de vida, Ian Gelder", compartió Daniels.
El descargo del esposo de Ian Gelder tras su muerte
"A Ian le diagnosticaron cáncer de las vías biliares en diciembre y ayer falleció a las 13.07. Dejé todo mi trabajo para ser su cuidador, pero ninguno de nosotros tenía idea de que todo sería tan rápido. Él era mi apoyo absoluto y nosotros hemos sido socios durante más de 30 años."
En su descargo, contó: "Si no estábamos juntos, hablábamos entre nosotros todos los días. Era el ser humano más amable, generoso de espíritu y amoroso. Era un actor maravilloso y todos los que trabajaron con él quedaron conmovidos por su corazón y su luz".
"Él hizo frente a su terrible enfermedad con tanta valentía, sin autocompasión. Nunca. Fue extraordinario y lo extrañaremos mucho. Esta foto fue tomada en Navidad después de que lo saqué del hospital y a pesar de que se había ido".
"Durante las peores tres semanas allí todavía puedes ver su alegría y amor brillando. Descansa bien, mi dulce Chianni", compartió Daniels junto a una foto de Ian sonriendo.