

La famosa cadena de tiendas minorista Walmart realizó recientemente a través de su sitio web oficial un importante anuncio para todas las personas que utilizan su servicio de farmacia puerta a puerta.
La compañía confirmó que desde este mes Walmart Pharmacy ampliará el tipo de medicamentos del catálogo de su delivery, incluyendo ahora fármacos refrigerados y reconstituidos.
El anuncio de Walmart que lo cambia todo: así se venderán ahora estos productos
Desde ahora Walmart entregará medicamentos como insulina, GLP-1 y amoxicilina pediátrica a hogares de todas partes de Estados Unidos. De acuerdo con datos compartidos por la compañía, los medicamentos incluidos en las nuevas categorías representan un 30% de las ventas del servicio de farmacias.
La gestión para adquirir estos insumos mediante Walmart Pharmacy es sencilla, una vez que la receta se surte se envía una notificación a la cuenta de farmacia de los consumidores, para que posteriormente elijan el tipo de entrega y horario que les resulte más conveniente.

Cambia Walmart: cómo se entregarán ahora estos productos
Como consecuencia de la incorporación de refrigerados al servicio de farmacia, se tomaron medidas para preservar la seguridad de estos medicamentos, como el seguimiento personalizado de los pedidos, un embalaje aislado, empaques protectores contra la luz y recepción mediante entrega con firma electrónica.
Es esencial destacar que, igual que si se adquirieran en la tienda, el seguro a estos productos se aplica automáticamente para garantizar una entrega sin riesgos.











