Mhoni Vidente compartió el poderoso ritual para pedirle sanación a San Rafael Arcángel
Realiza este ritual de Mhoni Vidente para atraer los poderes de sanación de San Rafael Arcángel.
El Arcángel Rafael es conocido como el sanador de Dios y un protector poderoso. Este ritual de Mhoni Vidente lo invoca para dar resguardo en momentos desesperados.
Invocarlo a través de este ritual de Mhoni Vidente puede proporcionar una barrera de protección espiritual, emocional y física. Es ideal para quienes buscan eliminar energías negativas y desafíos en la vida.
¿Cómo pedir un milagro a San Rafael?
Si quieres ser sanado, recuperar la salud, quitarte una grave enfermedad de encima, debes utilizar este poderoso y sencillo ritual para la curación pidiéndole al Arcángel San Rafael.
Los elementos para el ritual a San Rafael
- Velón verde, el color de San Rafael
- Plato forrado de papel aluminio
- Copa llena de agua
- Incienso de sándalo
- Huevo rojo
- Listón rojo
- Pluma roja
- Cerillos
- Copa de vidrio vacía
- Tequila ron o mezcal
- Perfume del que más usen
- Perfume de sanación
- Perfume de coco o manzana
- Agua vendita
- Canela en polvo
El paso a paso para el ritual de Mhoni Vidente al Arcángel San Rafael
- Me meto a bañar y cuando salgo comienzo el ritual. Debo realizarlo pensando en que mi enfermedad se irá, que el Arcángel accionará sobre mí.
- Vas a escribir en el velón tu nombre completo y tu nacimiento con la pluma roja. Vas a acompañar esto escribiendo la palabra "salud" tres veces y "curación de [la enfermedad que tienes]".
- Ahora tomamos el huevo rojo, lo utilizaremos para limpiarnos. Le colocaremos perfume de coco, perfume de las siete potencias y el perfume más utilizado por ti para luego pasártelo por todo el cuerpo tres veces de los pies a la cabeza rezando el Padre Nuestro. Imagina que el Arcángel San Rafael te cura.
- Colocamos el huevo en un papel aluminio, que al terminar el ritual lo tirarás lejos de tu casa.
- Toma el listón rojo y colócale a este también los tres perfumes. Lo amarrarás a tu tobillo izquierdo o muñeca izquierda. Lo debes dejar hasta que se caiga solo. Si lo encuentras luego de que se caiga, debes quemarlo.
- Humedece el velón con los tres perfumes y pásalo por todo tu cuerpo pidiendo la sanación que estás esperando.
- Coloca la vela en el plato cubierto en aluminio y viértele encima la canela en polvo.
- Pon tequila, ron o mezcal en la copa y déjala cerca de la vela al igual que la copa de agua.
- Ahora sí, prende el velón y el incienso. Debes prender un incienso a diario hasta que se consuma por completo el velón. Mientras haces esto debes manifestar tu sanación.
- Toma agua bendita y pídele al Arcángel Rafael que la bendiga. La deberás tomar durante tres días seguidos cada tres horas invocando al Arcángel.
- Deja el agua bendita cerca del velón.
Haz este ritual con mucha fé, rézale completamente, y notarás que mejoras milagrosamente.
¿Qué poder tiene el Arcángel San Rafael?
En la tradición de la Iglesia Católica, San Rafael es uno de los siete arcángeles y su nombre significa "Dios sana". Su historia se relata en el Libro de Tobías, donde ayuda a Tobit y su hijo Tobías.
Rafael se disfraza de hombre y acompaña a Tobías en un viaje donde cura la ceguera de Tobit y ahuyenta al demonio que atormentaba a Sara, la esposa de Tobías. Este relato destaca su papel como protector y sanador, atributos que han llevado a muchos a invocar su ayuda en tiempos de enfermedad.
¿Que se le reza a San Miguel Arcángel?
Oración corta a San Rafael arcángel
"Oh glorioso San Rafael Arcángel, médico celestial, te pido que vengas en mi ayuda y me otorgues la salud del cuerpo y del espíritu. Intercede ante el trono de Dios para que mi dolor sea aliviado y mi enfermedad sanada. Que tu luz divina me guíe y proteja. Amén".
Oración extensa a San Rafael arcángel
"Oh, bondadoso y guía espiritual, San Rafael arcángel, yo te invoco como el patrón de aquellos que están afligidos por la enfermedad o dolencia corporal. Tú hiciste preparar el remedio que sanó la ceguera del anciano Tobías y tu nombre significa el Señor sana.
Me dirijo a ti, misericordioso San Rafael Arcángel, implorando tu auxilio divino en mi necesidad actual (mencionar aquí la petición). Si es la voluntad de Dios, dígnate a sanar mi enfermedad o, al menos, concédeme la gracia y la fuerza que necesito para soportarla con paciencia, ofreciéndola por el perdón de mis pecados y por la salvación de mi alma.
San Rafael, amigo de los caminos, enséñame a conservar la fe en los sufrimientos y unir mis dolores con los de Jesús y de María, y buscar la gracia de Dios en la oración y la comunión. Deseo imitarte en tu afán de hacer la voluntad de Dios en todas las cosas. Como el joven Tobías, yo te elijo como mi compañero en mi viaje, a través de este valle de lágrimas. Deseo seguir tus inspiraciones cada paso del camino, para que pueda llegar al final de mi viaje bajo tu protección constante y en la gracia de Dios.
Oh, Arcángel San Rafael Bendito, tú te revelaste a ti mismo como el asistente divino del Trono Dios, ven a mi vida y asísteme en este momento de prueba. Dame la sanación de esta enfermedad que ha traído dolores y desgracias a mi vida. Concédeme la gracia y la bendición de Dios y el favor que te pido por tu poderosa intercesión. Oh, gran médico de Dios, dígnate a curarme, como lo hiciste con Tobías, si es la voluntad del Creador. San Rafael, recurso de Dios, ángel de la salud, medicina de Dios, ruega por mí.
Amén".
Aprovecha este poderoso ritual de Mhoni Vidente para eliminar la enfermedad de tu vida y atraer energías positivas.