Zodíaco

Horóscopo del Niño Prodigio hoy 12 de abril: predicciones signo por signo

El astrólogo dominicano adelantó cómo le irá a cada signo durante el segundo viernes del mes.

El astrólogo y "Niño Prodigio", Víctor Florencio, conocido mundialmente por sus predicciones, compartió y analizó el horóscopo de cada signo del zodiaco para este viernes 12 de abril.

Cómo ganar 377,000 dólares trabajando desde casa en Texas

Horóscopo del Niño Prodigio hoy 12 de abril, signo por signo

Aries

Comienza el viernes atrayendo vibras positivas, ya sea meditando o rezando, ya que aquellas sombras del pasado -que aún te afectan- deben alejarse de una vez por todas. El diálogo será fundamental en este proceso, en el cual pronto aparecerá alguien con una opinión madura y dispuesto a oírte

Tauro

Las cuestiones financieras serán el centro de tu día. Aléjate del pesimismo y avanza hacia un futuro rentable, mediante capacitaciones o investigaciones de mercado.

Géminis

El viernes será un día repleto de energía que contagiarás a tu alrededor. Puede aparecer alguien con autoridad que esté en desacuerdo con tu postura, pero no dejes que te intimide

Cáncer

La sensibilidad y la tensión forman parte de tu estado de ánimo actual. Intenta organizar tus tiempos y guarda un espacio importante para el descanso

Leo

Te cruzarás con personas inteligentes y activas que necesitas en tu vida. Las amistades obtendrán una importancia destacada. Evita la tentación de controlar a los demás.

Virgo

Buscarás crecer y ascender, pero te encontraras con una competencia que reúne características iguales a las tuyas. Con tranquilidad e inteligencia, demuestra tus valores y conocimientos, y evita peleas.

Libra

Enfócate en lo bueno, mantén la mente abierta y no dejes que diversos conflictos te corran de los pensamientos positivos. Analiza viajar para modificar la perspectiva y disfrutar de nuevas vivencias.

Escorpio

Si te encuentras en pareja, la vida sexual cobrará protagonismo y tú serás quien asuma el rol más activo. Cuidado con las exigencias y la dominación, debido a que podrían arruinar la situación. Y siempre recuerda que el respeto y el diálogo son fundamentales para lograr el clímax perfecto.

Sagitario

Con la mente abierta y manteniendo distancia de los viejos patrones, acércate al amor. El pasado o las expectativas familias pueden limitar tus objetivos, pero no dejes que ocurra.

Capricornio

Priorizar el bienestar es fundamental. Reorganiza tus hábitos y baja el ritmo. La actividad excesiva provoca pensamientos negativos y que le restes energía vital a tu cuerpo.

Acuario

Vive el presente, conéctate con tu niño interior y olvídate de los problemas financieros. La felicidad absoluta no es el dinero. Sé auténtico y utiliza tu tiempo con el fin de perseguir pasiones y sueños.

Piscis

La comunicación debe estar en tu círculo familiar. Evitando las formas autoritarias y promoviendo el respeto mutuo, será vital que fomentes la creación de un ambiente que invite a dialogar. La situación brindará calma y contención.


Temas relacionados
Más noticias de Niño prodigio