Zodíaco

Horóscopo del Niño Prodigio hoy 11 de abril: predicciones signo por signo

El gurú del horóscopo hace más de 30 años anunció el destino de cada signo para este segundo jueves de abril.

En esta noticia

El astrólogo y "Niño Prodigio" Víctor Florencio, conocido mundialmente por sus predicciones, compartió el horóscopo de cada signo del zodiaco para este jueves 11 de abril, donde la Luna estará transitando por Géminis.

Últimos días del Target Circle Week: este es la mejor oferta y es Apple

La copa de la suerte del Niño Prodigio hoy 11 de abril

  • 2;
  • 15;
  • 19;
  • 44;
  • 47;
  • 65.

Horóscopo del Niño Prodigio hoy 10 de abril, signo por signo

Aries

Pronto conocerás a un nuevo amigo prometedor y compañero, quien se comprometerá en las conversaciones, compartiendo secretos e intensas experiencias contigo. Tu interacción social se volverá más humana, ya que estarás dispuesto a explorar ideales profundos y debatir sobre ellos.

Tauro

Tu destreza en la economía personal se fortalecerá, al igual que tus habilidades como negociante. Verás oportunidades para mejorar tu poder adquisitivo, lo que incrementará tu ambición. Te inspirarás en alguien poderoso que se impone desde las sombras.

Géminis

Con la Luna en tu signo, serás locuaz y astuto, pero también te comprometerás más con tus ideales y levantarás algunas banderas. Este es un momento perfecto para planificar un viaje o una experiencia en el extranjero que transformará tu vida por completo.

Cáncer

Hay altas chances de que recibas una herencia o realices una operación financiera que te movilizará. Este es un momento adecuado para explorar tus sueños, tu inconsciente o incluso para emprender una terapia de vidas pasadas, dejando atrás y sanando experiencias duras.

Leo

Tu vida social se enriquecerá con vínculos más profundos que te confrontarán con verdades. Los intercambios superficiales ya no te atraerán ni te generarán interés. En un evento o reunión, podrías conocer a alguien que transformará tu manera de relacionarte.

Virgo

Tu compromiso exhaustivo en el trabajo te llevará al merecido reconocimiento. No seas excesivamente humilde, reconoce tu lugar de honor y la reputación inmejorable que has ganado. Te mereces estar en el podio, pues has trabajado arduamente para ello.

Libra

Se vienen grandes oportunidades de viaje o de entablar relaciones con personas de otras regiones que transformarán tu visión de la vida y, quizás, del amor. Tu enfoque será más serio y profundo, implicando una entrega más comprometida en tus experiencias.

Escorpio

Parece que te embarcarás en una operación comercial relevante relacionada con una herencia o bienes raíces. Tus vínculos económicos se fortalecerán, y es probable que salgan a la luz secretos familiares. La revelación de estas verdades podría implicar una transformación profunda en tu vida.

Sagitario

El sentido del compañerismo y la importancia de compartir se profundizarán de manera notable. Una conversación en la que te involucrarás plenamente podría transformar para siempre tu percepción del amor. Es momento de aprender a relacionarte más intensamente con los demás.

Capricornio

Te encontrarás dispuesto a realizar inversiones grandes para potenciar tu bienestar, especialmente en lo que respecta a tu salud. Asimismo, estarás abierto a adquirir equipos o herramientas de trabajo que te ayuden a desarrollarte en tu profesión y a generar un círculo de productividad imparable.

Acuario

Si tienes hijos, te nacerá brindarles un legado importante. Como artista, aspirarás a que tus obras reflejen tu singularidad y comuniquen un mensaje profundo. En los romances, agregarás ingredientes intensos que revelarán múltiples capas de tu ser. Es el momento de dejar tu impronta humana. 

Piscis

A través de sueños, saldrán a la luz secretos ocultos en tus vínculos afectivos. Descubrirás dramas arrastrados desde vidas pasadas, sanando así vínculos con tus parientes. Es momento propicio para considerar terapias familiares que faciliten este proceso de sanación.

Chug Gate

Surreal rescate en Kansas: denunció el secuestro de su cabra y la encontró en un insólito lugar

 

Temas relacionados
Más noticias de Niño prodigio