Wells Fargo cancelará las transferencias bancarias por Zelle a todas estas personas y no podrán utilizar su dinero
Se establecen límites diarios y mensuales de dinero que puede transferirse. Quienes los alcancen no podrán realizar estas operaciones hasta que se renueve el período de tiempo al que se encuentran sujetas.
A través de su sitio web oficial Wells Fargo mantiene informados a sus clientes sobre los límites diarios y mensuales que existen para quienes realicen transferencias a través de Zelle.
Mediante este servicio de pagos digitales, los usuarios pueden enviar dinero de manera directa a cualquier persona que disponga de una cuenta bancaria elegible en el país.
En este sentido, se explica que hay restricciones diarias para el envío de dinero y son acumulativas. Por este motivo, quienes deban realizar estas operaciones tendrán que considerar los montos tope, pues una vez alcanzados no podrán continuar realizando transferencias hasta que se renueve el período de tiempo al que están sujetos.
Cuándo se cancelan las trasferencias de Wells Fargo por Zelle
"El monto de dinero que puede enviar variará según su historial con respecto a su cuenta y la banca por Internet, el destinatario y el historial de transacciones de cada destinatario", se detalla en el sitio web oficial de Wells Farg.
En este marco, se explica que en general podrán realizarse transferencias desde una cuenta de la que provienen fondos de Wells Fargo Bank hasta un límite acumulativo diario de USD 3500 y un límite acumulativo mensual de USD 20,000 en un período de 30 días.
Las cuentas de pequeñas empresas tienen un límite acumulativo en dólares de USD 15,000 cada 24 horas y de USD 60,000 cada 30 días.
"Podrán aplicarse límites mayores si usted tiene una relación de cuenta de cheques Premier Checking, de Wells Fargo Advisors o de The Private Bank. Para su protección, los límites de las transacciones podrían ser más bajos según los factores de riesgo", se explica.
Cuál es el monto máximo de dinero que Wells Fargo permite recibir por día
De acuerdo con lo señalado por la información oficial, Wells Fargo no establece límites sobre la cantidad de dinero que una cuenta puede recibir de otros usuarios.
"Sin embargo, la institución financiera del remitente podría imponer sus propios límites con relación a cuánto dinero puede enviarle un remitente a usted según las políticas de esa institución financiera", explica la institución.
Es importante considerar que, si bien la mayoría de las transferencias de dinero se realizan en cuestión de minutos, existen situaciones en las que estas operaciones podrían demorarse, por ejemplo, cuando es necesario verificar la identidad de alguno de los participantes.