INDUSTRIA NAVAL

Industriales navales renuevan su cita anual

Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo de Mar del Plata se llevará a cabo el encuentro internacional Einaval 2022.

 Organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), se llevará adelante el encuentro internacional Einaval 2022. Es un evento esperado por los principales representantes de la industria naval, marina mercante, logística y puertos, quienes debatirán acerca del contexto y los objetivos que tiene este sector estratégico de la industria por delante. 

Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, habrá paneles donde disertarán expertos en diversas temáticas que abarcan distintos ejes.

Industria naval y puertos se integran a la logística

La industria naval amplía su capacidad productiva

El evento, de magnitud, es uno de los principales en América Latina y el más importante a nivel nacional. Es reconocido por la presencia de toda la cadena de valor y por la posibilidad que brinda de hacer un recorrido por todos los componentes que conforman la cadena de la industria naval, así como también, sus capacidades de infraestructura, técnicas y humanas, como su carácter estratégico y competitivo, generador de producción, servicios, inversiones y fuentes laborales.

Como en cada edición, Einaval reúne a las empresas más importantes del sector, cámaras empresarias, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, y organizaciones gremiales. 

En este sentido, la presidenta de ABIN Sandra Cipolla, expresó que "la industria naval argentina ha demostrado el enorme potencial que tiene para aportar al desarrollo y crecimiento que nuestro país necesita: es generadora de cadenas de valor regionales, fortalece el federalismo e interactúa junto a otros sectores productivos estratégicos de Argentina".

Para inscribirse o contar con más información, ingresar en www.einaval.com.ar.

Temas relacionados
Más noticias de industria naval
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.