INDUSTRIA NAVAL

Foro de debate y rueda de negocios para el sector industrial naval

El VI Encuentro Internacional de la Industria Naval, EINAVAL 2021, organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval, se realizará entre el 24 y el 26 de noviembre en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo de Mar del Plata

 En una nueva edición, el VI Encuentro Internacional de la Industria Naval EINAVAL 2021 reunirá a las empresas más importantes del sector, cámaras empresarias, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, y organizaciones gremiales. El amplio alcance de la industria naval permite que estén presentes representantes de la mayor parte de los sectores que están directamente vinculados con ella, entre ellos representantes de astilleros, talleres navales, puertos, empresas de transporte marítimo y fluvial y empresas de logística, entre otros.

Durante las tres jornadas de conferencias, en este evento organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), representantes del sector a nivel nacional e internacional abordarán diversos temas de interés para la industria naval considerada como estratégica para el desarrollo de nuestro país. Además, se prevé la realización de una rueda de negocios que se realizará en forma virtual con la participación de empresas de distintos puntos de nuestro país y el mundo.

"Consideramos que es muy importante la realización de una nueva edición del EINAVAL para reunir a los diversos sectores que conforman e interactúan con la industria naval y analizar los temas de principal interés en virtud del contexto que estamos atravesando", explicó Sandra Cipolla, presidenta de la ABIN.

La directiva destacó el interés que existe para participar del Encuentro que, en esta oportunidad, se realizará de forma presencial y virtual.

"No solo contamos con la confirmación de una nutrida presencia de representantes de nuestro país, sino que también tenemos la confirmación de representantes de otros países, como Francia, España, Rusia, Cuba, Ecuador, entre otros", adelantó Cipolla.

En la página Web de ABIN www.industrianaval.org se puede acceder al programa del Encuentro y los formularios de inscripción a las conferencias de la EINAVAL 2021 y a la rueda de negocios.

Los participantes de EINAVAL 2021 contarán con tarifas y precios especiales en hoteles y restaurantes con quienes se está trabajando de forma conjunta. A quienes se inscriban les estarán enviando la información específica.

El Encuentro Internacional de la Industria Naval, EINAVAL 2021 podrá verse en Globalports Canal de YouTube y redes sociales.

Cabe destacar que el Encuentro se desarrollará de acuerdo a los protocolos vigentes y el aforo permitido por el Museo Provincial de Arte Contemporáneo de Mar del Plata.

Por consultas dirigirse a: einaval@industrianaval.org.ar.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios