EL CRONISTA PODCAST

Mercado Libre es la empresa más valiosa de Latinoamérica

La empresa de Marcos Galperin, es la marca más valiosa de Latinoamérica y la única en el Top 100 del ranking mundial Kantar BrandZ este año. El CMO de la compañía, Sean Summers, cuenta en exclusiva cómo se mantendrán en esa posición.

Mercado Libre, la plataforma de e-commerce fundada por Marcos Galperin, es la marca más valiosa de Latinoamérica y la única que logró entrar en el Top 100 del ranking mundial Kantar BrandZ este año. Es además la primera marca nacida en la Argentina en acceder a la lista desde que comenzó a elaborarse en 2006, este año valorada en u$s 29.916 millones.

En el ranking, la marca más valiosa del mundo es Apple, número uno en la lista. Con un valor de u$s 947.000 millones, se destaca a la marca por su diferenciación y continua diversificación atravesando su hardware, software y portfolio de servicios.

Google asciende al segundo lugar, una de las que crece con mayor velocidad y aumentó su valor 79% hasta llegar a u$s 819.000 millones. "Las plataformas de trabajo y las apps de productividad le permitieron a Google cumplir un rol esencial en la vida de los consumidores de todo el mundo", asegura el informe.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios