Agustina Zeballos se luce en el Certamen de El Cronista

La joven de 17 años que ya cosecha varios títulos nacionales y mundiales en Rankings de Aficionadas, se sumó al Torneo. Su carrera comenzó de pequeña y desde entonces recibe reconocimientos por su desempeño.

 

La incorporación de Agustina Zeballos a El Cronista Open Golf desde la séptima fecha, marcó una destacada presencia en el juego y la consagró entre las mejores de cada fecha que participó.

En su carrera, la joven ya ha cosechado varios logros en representación del Abril Club de Campo. En junio de este año lideró el Torneo Final del Ranking Argentino de Aficionados, su primer certamen desde que volvió a la competencia de alto rendimiento luego de haber estado ausente de la misma por casi dos años.

 

Mateo Fernández de Oliveira y Agustina Zeballos, ganadores del certamen 2019.

 

Anteriormente, con 15 años, la argentina se consagró en el Thunderbird International Junior, torneo de la American Junior Golf Association, y se convirtió así en la primera sudamericana en adjudicarse el título en sus diecisiete años de historia.

La aficionada juvenil cuando festejó en Scottsdale.

 

Asimismo, a los 11 años, Agustina llegó a ganar un torneo del ranking mayor, en el Club Náutico Hacoaj algo inédito en el país, y llego a hándicap 0 a la misma edad, logro que muy pocas jugadoras pueden ostentar hoy en el mundo. 

En el marco de su proyección futura, la AAG la ha integrado a sus jugadores de alto rendimiento y su padre, Luis Zeballos la acompaña en cada paso.

Tags relacionados