Una tarde agradable para disfrutar del golf.

Se disputó la Copa Bagu en La Colina Golf

La cuarta fecha del circuito El Cronista Open Golf tuvo como escenario La Colina Golf Club. Importantes sponsors agasajaron a los participantes.

En una típica jornada otoñal, fresca por la mañana y agradable a partir del mediodía, se desarrolló la cuarta fecha del circuito corporativo El Cronista Open Golf con una amplia convocatoria en La Colina Golf Club.

En el marco de la Copa Bagu, una gran cantidad de golfistas protagonizaron rondas entretenidas que tuvieron un nivel parejo y, como muestra de buen golf, las victorias se decidieron por pequeños detalles. En cada categoría, la balanza se inclinó hacia aquellos que mantuvieron la concentración y encontraron buenas sensaciones que les permitieron darse las chances de birdies o pares.


El extenso campo de La Colina Golf Club, un par 72 de 7001 yardas, se encuentra sobre la costa del Río Luján. En su trazado de 18 hoyos, contiene múltiples árboles y, especialmente en la vuelta, entran en juego tanto lagunas como arroyos naturales. En cuanto a sus greens, la mayoría están más elevados que el resto de la cancha y protegidos por bunkers profundos.

Uno de los hoyos más desafiantes es el 13, un par 3 de 215 yardas (negra) con un imponente frente de agua y dos obstáculos de arena. También se destaca el par 4 del 8, que implica un alto grado de exigencia debido a su extensión de 422 yardas y un angosto fairway.

En esta cuarta fecha de El Cronista Open Golf 2021, la cadena hotelera Bagu sorteó dos noches de alojamiento para dos personas en el hotel Bagu de Ushuaia, ubicado a pocos minutos de la laguna Esmeralda y con vista al tramo más austral de la Cordillera de los Andes.

Bagu tiene presencia en importantes destinos turísticos del país como Buenos Aires, Puerto Iguazú, Ushuaia, Posadas y en la costa atlántica, donde cuenta con opciones en Pinamar, Mar del Plata y Villa Gesell.

Los sponsors que apoyan al circuito El Cronista Open Golf realizaron degustaciones, sorteos y entregaron premios a los participantes a lo largo de la jornada desarrollada en Luján.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios