Eventos El Cronista

Los hoteles viven un resurgir tras la pandemia

Los hoteles también se recuperan en un escenario en el que la industria vive un boom, con el auge de argentinos visitando destinos nacionales y extranjeros que eligen el país, atraídos por la brecha cambiaria. "La pandemia nos encontró bien organizados. Veníamos creciendo a seis hoteles por año", repasó Arturo Navarro, CEO de Aadesa Hotel Management, en CEO Profile, el evento organizado por El Cronista y la revista Apertura.

"Nuestra gestión y adaptación nos ayudaron a atravesar el momento, con hasta 12 meses de cierre en algunos hoteles. Incluso, en 2020 y 2021 abrimos dos. Apostamos a mantener la operación en formato de supervivencia", destacó y explicó que si bien su rubro fue uno de los más afectados por el Covid-19, también fue uno de los primeros en resurgir. "Y lo hizo con más fuerza", indicó el CEO de la compañía, que administra 17 hoteles repartidos en la Argentina, Uruguay y Chile.

"Hoy estamos mejor que en 2019: en ese momento, éramos 65 colaboradores y ahora somos más de 120. Contamos con proyecciones de aperturas en distintas ciudades", adelantó.

Temas relacionados
Más noticias de CEO Profile 2023

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.