Travel Sale

Las low cost se suben al evento de descuentos con 40% off y pasajes desde $ 8499

En la semana de rebajas que organiza la industria de turismo, las aerolíneas low cost JetSmart y Flybondi lanzaron pasajes para volar por el país y a destinos internacionales. Hasta cuándo estará disponible la compra y cuándo se podrá viajar

Las aerolíneas low cost se suben al Travel Sale con ofertas hasta el domingo en vuelos para viajar por el país y al exterior. Flybondi y JetSmart ya pusieron a la venta los pasajes con 40% off.

JetSmart lanzó su campaña 'Travel Smart' para recorrer la Argentina y volar a países de la región, como Brasil, Chile, Paraguay y Perú con descuentos de hasta el 40% que serán anunciados a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook. 

Las promociones serán aplicables para vuelos de cabotaje e internacionales que se hagan entre el 18 de septiembre y el 31 de enero de 2024. Todos los pasajes con rebajas se encuentran disponibles en el sitio web de la empresa y se pueden pagar con distintos medios de pago.

"Seguimos trabajando para sumar propuestas para que más gente pueda viajar con precios accesibles y empiece planificar escapadas de fin de semana, viajes en primavera y sus vacaciones de verano", destacó Darío Ratinoff, gerente comercial de la low cost.

En la Argentina, la aérea de bajo costo cuenta con una flota de nueve aviones. A nivel regional acaba de sumar el número 26. Recientemente anunció la incorporación de la ruta entre Buenos Aires y Florianópolis, con tres frecuencias diarias los miércoles, jueves y domingos. "Esto nos permite potenciar nuestra red a partir de la incorporación de nuevas conexiones entre los diferentes destinos que ya operamos", agregó.

JetSmart tiene en el país 9 aviones y acaba de sumar el número 26 en la región.

Por su parte, Flybondi lanzó un 'Sale Intergaláctico' con 'precios de otro planeta' para volar desde el 1° septiembre al 15 de diciembre por 17 destinos de la Argentina y los tres destinos internacionales a los que vuela la compañía: San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis. La campaña estará vigente hasta el domingo. 

En servicios nacionales, hay tickets desde $ 8499 final por tramo como en el caso de la ruta Buenos Aires-Córdoba. Desde $ 8999 final por tramo se consiguen para la ruta Buenos Aires-Mendoza y Buenos Aires-Neuquén. También hay tarifas desde $ 9999 final por tramo para Buenos Aires-Corrientes, Buenos Aires-Posadas, Buenos Aires-Santiago del Estero y Buenos Aires-Tucumán.

Para la ruta Buenos Aires-Jujuy y Buenos Aires-Salta, hay pasajes desde $ 10.999 final por tramo. Para Buenos Aires-Bariloche y Buenos Aires-Puerto Iguazú se consiguen por $ 11.999 final por tramo y $ 14.999 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Comodoro Rivadavia y Buenos Aires-Puerto Madryn. En tanto para la ruta Buenos Aires- Ushuaia hay desde $ 22.999 final por tramo.

Flybondi lanzó un 'Sale Intergaláctico' para volar desde el 1° septiembre al 15 de diciembre desde $ 8499 por tramo.

En cuanto a los vuelos interprovinciales, se encuentran ofertas a partir de $ 8499 final por tramo para la ruta Córdoba-Mendoza; por $ 8999 para la ruta Córdoba-Salta; $ 10.999 para la ruta Córdoba-Neuquén y $ 11.999 para Córdoba-Bariloche.

A su vez, para los destinos internacionales en los que opera la low cost, hay pasajes a Brasil desde $ 75.048 final por tramo como en la ruta que conecta Buenos Aires con Florianópolis, $ 82.117 a San Pablo y $ 83.404 a Río de Janeiro.

"Durante toda la campaña, ofreceremos descuentos especiales. El 'Sale Intergaláctico' invita a viajar con los precios más bajos del mercado", comentó Federico Pastori, chief commercial officer (CCO) de Flybondi, la aérea de bajo costo que ya transportó a más de 8 millones de pasajeros desde que inició sus actividades en 2018, de los cuales el 20% son usuarios que nunca antes habían volado en avión.

Temas relacionados
Más noticias de líneas aéreas
Noticias de tu interés