HIT invierte u$s10 millones, en dos nuevas torres de oficinas en puntos claves
La empresa tiene previsto inaugurar nuevos espacios en los próximos cinco meses. Además mira plazas nuevas en el exterior. Cuáles son y porqué apuestan a sumar más países entre sus clientes.
La empresa pionera en coworking en la Argentina HIT, busca seguir creciendo en el país y en el extranjero. Con una inversión de u$s 10 millones, sumará 10.000 m2 con dos nuevos edificios en Palermo. De esta forma consolida un total de 50.000 m2 operativos en la zona AMBA.
Se trata de HIT Arguibel, en Las Cañitas, y HIT Polo, en Palermo. La primera estará operativa en diciembre mientras que la segunda abrirá sus puertas en abril del año que viene. "En nuestras nuevas oficinas de Cañitas ya tenemos el 50% ocupado. Vamos a estar operando un 80% con el mercado corporativo y un 20% con profesionales independientes", contó en una entrevista con El Cronista, Gabriel Bucher, Cofundador y CCO de HIT.
Con las nuevas incorporaciones, HIT llega a operar 13 edificios de oficinas en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. En julio de este año, inauguró su primera sede en Vicente López, HIT Vilo, que demandó una inversión de u$s 2 millones.
Entre sus torres más emblemáticas, tiene más de 10.000 m2 en el Centro Empresarial Libertador (CEL) en el barrio de Nuñez. "Tenemos el 100% ocupado, más del 90% en manos de clientes corporativos como MODO y hoy hay lista de espera para ingresar a este edificio", dijo Bucher.
Cómo son las nuevas oficinas
HIT Polo demandó una inversión de u$s 6 millones. Son en total 6000 metros cuadrados (m2). "Apuntamos a un mercado exclusivo. Vamos a alojar a las empresas más reconocidas que hoy cotizan en bolsa", dijo Bucher.
El edificio, ubicado sobre la avenida Dorrego, tiene vistas panorámicas al Campo de Polo, el Rosedal y el Hipódromo de Palermo. El espacio forma parte de Ola Palermo, una obra de cinco pisos y tres núcleos, rodeado de espacios verdes y una exclusiva zona gastronómica.
El edificio, que estará operativo en el primer semestre del año que viene, contará con dos pisos exclusivos de oficinas corporativas, salas de reunión, salas de training y workcafés.
Además, ofrecerá amenities que van desde servicio de cava, sala de masajes , hasta una peluquería y servicio médico. También funcionará allí HIT Studio Polo, el primer estudio de la compañía para más de 200 personas que hasta ofrecerá servicio de hologramas.
Por su parte, HIT Arguibel, demandó una inversión de u$s 4 millones. Cuenta con 4000 m2 y cuatro pisos. Está ubicado en Andrés Arguibel 2860, rodeado de bares y restaurantes.
"En línea con la modalidad de oficinas flexibles y con las nuevas tendencias laborales, cuenta con auditorios con streaming, training rooms, salas de reunión y workcafé, además de múltiples espacios al aire libre, y una increíble terraza con parrilla en donde operará HIT Social", explicó Bucher.
El edificio Arguibel está situado a pocas cuadras de la avenida del Libertador, de la avenida Luis María Campos y la avenida Dorrego.
La expansión de HIT
La compañía no para de crecer a nivel regional y si bien apuesta a federalizarse con el desembarco en Ciudad como Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Neuquén también diagrama su expansión regional.
"Tenemos previsto desembolsar u$s 10 millones en los próximos dos años para llegar a nuevos mercados de Latinoamérica. Estamos muy cerca de llegar a México y mirando nuevos horizontes como Colombia y Brasil", explicó el ejecutivo.
El objetivo es "ir despacio, afianzarnos, hacernos conocidos. Hay mucho para crecer y mucho potencial en el exterior", agregó.
"Vemos una clara demanda insatisfecha, tanto en la Argentina como a nivel regional, por parte de compañías grandes y medianas relacionada con nuestras soluciones all inclusive", concluyó.
Compartí tus comentarios