PARA APROVECHAR

En la previa del Mundial de Qatar, llega un remate de televisores: a qué precios se consiguen

El sitio de subastas virtuales Narvaezbid organiza un remate de televisores en la antesala del Mundial de Fútbol de Qatar, que incluye, además, electrodomésticos. Cómo participar

El sitio especializado en subastas virtuales Narvaezbid lanzó un nuevo remate de televisores, para quienes quieran aprovechar en la antesala del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. El evento ya está en marcha y se extenderá hasta el 5 de octubre hasta las 13 horas.

Además de televisores, entre los productos incluidos en la subasta se encuentran lotes de cocinas, microondas, ventiladores, aires acondicionados, equipos de música, lavarropas y más objetos para el hogar. 

Imperdible subasta de autos en pesos: un sedán americano de 1959, entre los bienes que salen a remate

Propiedades a precio de remate en pesos: subastan 14 inmuebles sin herederos

Los precios arrancan en un precio base de $ 3250 por unidad. En el caso de televisores, se ofrecen 10 a $ 68.000. También, hay disponibles distintos modelos de lavarropas y ventiladores entre $ 17.000 y $ 80.000, al igual que cocinas y equipos de música en un rango de $ 28.000 y $ 76.000.

La entidad aclara que, atento a su estado, los bienes puestos a la venta no son aptos para la reventa, ya que cuentan con faltantes, fallas y roturas. "Es a riego del comprador utilizar algún componente o accesorio del bien como repuesto", expresaron al respecto.

Quienes quieran chequear el estado de la mercadería, pueden hacerlo con previa coordinación con Narvaezbid. Para eso, los interesados deberán enviar un correo a cac@narvaezbid.com.ar para así obtener información de días, horarios y dirección de visitas.

Cómo participar del remate de televisores y electrodomésticos

Para participar del remate, hay que registrarse en la plataforma digital de subastas de Narvaezbid https://www.narvaezbid.com.ar/Los bienes serán subastados por cuenta y orden de la parte vendedora en el estado en que se encuentran y exhiben virtualmente, sin garantía y al mejor postor. Al tratarse de un remate virtual, solo se podrán realizar ofertas de manera online.

El retiro corre por cuenta del comprador.

Para concluir con el proceso de habilitación, los interesados deberán realizar un seguro de participación de $ 10.000 por lote a ofertar. Dicho depósito deberá efectuarse en la cuenta corriente de SBN Subastas S.A. (CUIT 30-71250636-5) del Banco Macro S.A., Sucursal 522, Cuenta Corriente: n° 352209420342859, alias caucion.sbn.subastas, CBU n° 2850522030094203428591. A su vez, el comprobante se deberá enviar a la dirección de correo electrónico cac@narvaezbid.com.ar. Respecto al seguro de participación/refuerzo, no podrá ser aplicado como pago a cuenta de ningún concepto.

Los lotes serán entregados a los adquirentes, una vez concretada la totalidad de la operación. Los compradores retirarán los bienes en forma autónoma, con su propia organización y contando con personal propio o contratado, bajo su exclusiva responsabilidad, dependencia y dirección; ya que la parte vendedora no cuenta con personal ni grúas para realizar los retiros.

En ese sentido, los compradores se harán cargo de la logística (el desmontaje, el desarmado y la carga, incluyendo personal, grúas, camiones y todo otro gasto inherente), comprometiéndose a dejar el lugar en perfectas condiciones. El personal tendrá que estar provisto de condiciones mínimas de seguridad: utilizar casco, botas y guantes y contar con ART. No se admitirá dentro de las instalaciones de la empresa de la empresa clasificaciones, arreglo ni desarmes de los lotes adquiridos.

Luego del retiro de los bienes subastados, el adquirente no podrá, por ningún concepto, alegar irregularidades o divergencias. En caso de que delegue el retiro del lote en un tercero, éste deberá poseer una autorización firmada por el comprador, con la firma certificada por escribano público o banco. La nota deberá detallar los datos de la persona que retira y los datos del transporte, y estar acompañada de la factura.

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día