El verano se activa en la playa, el sur y la web

El mundo de los negocios se mantiene activo en el arranque de 2021

Acciones de verano

Durante el primer bimestre del año, Prudential Seguros estará presente en las ciudades balnearias más reconocidas de Argentina, como Pinamar (Balneario El Pájaro), Cariló (Balneario Neruda) y Mar del Plata (Balneario Mariano), donde la marca también promoverá actividades relacionadas con la salud y el bienestar. Al mismo tiempo, los asegurados podrán acceder a descuentos exclusivos en las tres locaciones y en los restaurantes Flowers Drive (Pinamar) y Camelia Sensi (Cariló). En estas últimas dos localidades, y como parte de su estrategia de responsabilidad social, la compañía obsequiará bolsas ecológicas, acompañando la restricción local del uso de bolsas plásticas.

Distinción

Las Hayas Ushuaia Resort fue distinguido en la 27° Edición de los premios World Travel Awards (WTA), como Leading Resort de Argentina 2020.  "Este galardón es un reconocimiento al compromiso que Las Hayas Resort y todo su staff han demostrado con la calidad del servicio desde su apertura. Esto nos incentiva a seguir en la permanente búsqueda de la excelencia y redoblar esfuerzos en todas las áreas para lograr experiencias únicas en este destino tan emblemático como el Fin del Mundo en la Patagonia Argentina° expresó Carolina Batalla, Directora de Operaciones de Tremun Hoteles. El Resort, enclavado en el bosque fueguino a sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Ushuaia, posee 91 habitaciones distribuidas en tres categorías y la Suite Presidencial de 109 metros cuadrados, todas especialmente diseñadas con detalles de lujo y confort, un Spa y salones para reuniones y convenciones, con vista hacia el Canal Beagle y el bosque de Ñires, entre otras comodidades. Más en www.lahayas.com.ar.

Subasta

El viernes 22 de enero Narvaezbid realizará una mega subasta con vehículos y equipos para la construcción de marcas Caterpillar, Hyundai o Komatsu, compuesto por excavadoras, cargadoras, rodillos neumáticos, aplanadoras y más de 42 lotes que incluyen camiones y otras maquinarias. Los activos están localizados en Burzaco, provincia de Buenos Aires y pueden verse aquí. Todas las subastas están abiertas para los participantes sin cargo ni obligación de compra. Más información en www.narvaezbid.com.ar.



Tags relacionados

Compartí tus comentarios