Un nuevo shopping con marcas alternativas y emergentes abrirá en octubre junto al Alto Palermo. Se trata de Palermo Off, una ampliación del centro comercial más rentable de IRSA, dirigido al público joven. Se invirtieron más de u$s 3 millones en la construcción y se encontrarán marcas nacionales e incluso internacionales de alta demanda, como New Era, Bullbenny, Revolver, Bolivia, y Chini.

El nuevo espacio se encuentra donde antes funcionaba el 'Paseo del Sol' (Beruti 3336), un predio que según la compañía sus antiguos dueños habían dejado en desuso y en estado de abandono.

Palermo Off tendrá 18 locales comerciales en 2000 metros cuadrados, con una terraza gastronómica con opciones dirigidas al mismo público: Cuervo, Orno Pizza y la heladería Gaviota, entre otras.

Con esta inauguración proyectada para octubre, el grupo de Eduardo Elsztain suma 16 centros comerciales en el país. A fines del año pasado, la compañía dueña de shoppings como DOT, Abasto y Alto Palermo, concretó la compra del centro comercial Terrazas de Mayo, en la localidad de Malvinas Argentinas (frente a Campo de Mayo), por u$s 28 millones.

Palermo Off tendrá una terraza gastronómica
Palermo Off tendrá una terraza gastronómica

La compañía comunicó además el Distrito Diagonal, un centro comercial en la ciudad de La Plata, donde invertirá unos u$s 130 millones.

Palermo off contará con 18 locales de marcas dirigidas a jóvenes
Palermo off contará con 18 locales de marcas dirigidas a jóvenes
El ingreso del nuevo Palermo Off es junto al shopping Alto Palermo
El ingreso del nuevo Palermo Off es junto al shopping Alto Palermo

"Con Palermo Off buscamos seguir creciendo dentro de nuestro mercado, con opciones más variadas", Florencia Cortés líder del proyecto Palermo OFF y Center Manager de Alto Palermo.