U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Una aerolínea brasileña empieza a volar desde Rosario y Córdoba a Recife

Una aerolínea brasileña empieza a volar desde Rosario y Córdoba a Recife

La brasileña Azul comenzará a volar desde este fin de semana desde las ciudades de Rosario y Córdoba a Recife, donde la empresa tiene su centro de conexiones en el Nordeste brasileño y que es, además, una de las ciudades más visitadas por los argentinos en ese país.

Los vuelos se harán en aviones Airbus A320neo, que tienen capacidad para 174 pasajeros.

Tanto desde la compañía como las autoridades de Pernambuco se muestran confiados en que los vuelos directos desde esas dos grandes ciudades argentinas facilitarán tanto flujo de argentinos a destinos del nordeste de Brasil como de brasileños a esos destinos argentinos, gracias a la red de la compañía.

Recife, Brasil

"Estamos expandiendo y fortaleciendo cada vez más nuestra malla de vuelos internacionales. Sabemos que la inauguración de estos vuelos es otra demostración de que Recife es fundamental para nuestras operaciones”, afirmó Daniel Tkacz, director de planificación de la red de Azul.

"Estos nuevos vuelos son un hito para Pernambuco. Estamos iniciando más conexiones directas con Argentina, nuestro principal destino emisor de turistas”, destacó por su parte el secretario de Turismo de Pernambuco, Felipe Carreras, que apuntó asimismo que en 2017 desembarcaron en Recife 110.000 turistas.

Para un vuelo entre Rosario y Recife, este mismo fin de semana y regresando el próximo sábado, el precio era este viernes de 326 dólares (sin incluir impuestos ni tasas); saliendo desde Córdoba y para un viaje similar, el precio es de u$s 333 (sin tasas ni impuestos).

Más notas de tu interés

Comentarios1
Ruben Serio
Ruben Serio 23/03/2018 05:01:59

Que venga Eurnekian a mejorar este gallinero de aeropueto que administran los socialistas!