

n Farmacity nació en 1996 y en 1997 abrió su primer local. Pegasus vio la luz en el año 2000, cuando se puede decir que venía lo peor de la historia económica reciente de la Argentina.
Pese a los años que siguieron, Quintana cuenta que Farmacity no paró de crecer, y desde que se hicieron cargo de Freddo, en 2004, la cadena de heladerías que había caído en desgracia repuntó y hoy planea otra ola de expansiones, con Brasil a la cabeza, donde ya hay locales de la tradicional marca argentina.
La historia fue distinta con la cadena Musimundo, que Pegasus tomó en 2003 con una deuda de u$s 250 millones y terminó vendiendo a Megatone, en 2011.
En 2006 el grupo entró al negocio de Real Estate, con el cual desarrolló, entre otros emprendimientos, el Tortugas Open Mall. En noviembre de 2011, con este negocio desembarcó en Colombia mediante la firma de un joint venture con Ospinas y Cía, grupo de ese país dedicado al negocio inmobiliario.
El último movimiento del grupo fue el lanzamiento de Simplicity. Se trata de una cadena de comercios en las que se abordan varios rubros, y que llega como respuesta a los conflictos legales que Farmacity tiene en varias localidades por la venta de medicamentos y productos un mismo local. El primero de estos centros abrió en Morón y planea tener dos nuevos puntos de venta funcionando en el corto plazo, uno en la ciudad de La Plata y otro, en San Isidro.










