Así será el primer proyecto inmobiliario financiado con un crédito UVA
Se tratada de un edificio con 104 departamentos en el barrio de constitución y que podrán ser destinados como vivienda multifamiliar y para estudios profesionales. Planos, mapa, y video de la obra que comenzó a construirse.
El Banco Ciudad concretó la entrega del primer préstamo hipotecario en UVA a la desarrolladora inmobiliaria G&D Developers, que será empleado para financiar la construcción, en el barrio porteño de Constitución, de un edificio con 104 departamentos que podrán ser destinados como vivienda multifamiliar y para estudios profesionales.
Este es el primer crédito para desarrolladores en UVA y UVI que entrega la entidad porteña en la ciudad de Buenos Aires.
El desarrollo de G&D Developers obtuvo una tasa fija preferencial del 6,4% anual, con un plazo de pago de 41 meses, de los cuales 29 meses serán para la ejecución de la obra y otros 12 meses para la comercialización.
TOUR VIRTUAL-VER PROYECTO EN 360º“Siendo el Banco Ciudad uno de los líderes en préstamos hipotecarios, consideramos que es importante para sostener la evolución positiva del mercado inmobiliario, estimular conjuntamente la demanda y la oferta , dijo el titular de la entidad, Javier Ortiz Batalla.
“Estos instrumentos actúan como un nexo financiero entre los desarrolladores inmobiliarios y los usuarios finales de las viviendas u oficinas resultantes de dichos emprendimientos, que también pueden financiarse a través de préstamos hipotecarios , agregó el funcionario.
Por su parte, el arquitecto Daniel Mintzer, uno de los titulares de G&D Developers, que ya desarrolló previamente dos obras financiadas por el Banco Ciudad, dijo: “Estamos tomando un préstamo en UVAs, con una tasa baja, beneficio que podemos transmitir a las personas que quieren adquirir las viviendas que construimos .
“Como durante la obra la gente puede no llegar a afrontar una cuota a la vez que paga un alquiler, le solicitaremos que vaya pagando un 30% del importe total de la vivienda, pudiendo acordar el pago en tramos para facilitar el acceso a las unidades. Y el resto lo podrá cancelar, una vez escriturado y en posesión de la vivienda, con un crédito del Banco Ciudad, con una cuota con un importe muy similar al de un alquiler , detalló Mintzer.
Las más leídas de Negocios
Guiño del Gobierno a la nueva OCA: le devuelve millonario negocio del Plan Juana Manso
Por qué construir una casa en un country ya no es negocio
Departamentos: las oportunidades para comprar con precios que caen 6% anual
Venta de casas y departamentos: mitos y errores comunes al comprar una propiedad
Leche low cost: una nueva fórmula más económica se fabrica en Argentina para vender al mundo
Las más leídas de Apertura
Damián Betular abre su primera pastelería: cómo será el negocio por el que dejó su "trabajo soñado" en el Duhau
Le decían que se vestía como payaso y hoy factura millones con sus pantalones pijama para salir
Venden 100 M de pares al año pero son la marca que todos "aman odiar": la historia de Crocs, las zapatillas que ya valen u$s 2000 M
La compran todos los argentinos pero nadie sabe su historia: esta es la sal que usamos todos
Invento argentino: la historia detrás del Magiclick y por qué su creador le tiene "bronca"
Destacadas de hoy
Neumáticos: no hubo acuerdo y las fábricas sufrirán un nuevo paro de 24 horas
Dólar hoy: a cuánto cotiza en los bancos de la City este jueves 26 de mayo
