Aerolínea chilena suma vuelos de cabotaje

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó a la empresa chilena Sky Airlines a operar un vuelo diario entre Santiago de Chile y Rosario, a través de la Resolución 304 publicada ayer en el Boletín Oficial. Actualmente, vuela desde la capital de Chile a Mendoza, Buenos Aires y Córdoba.

La Resolución aclara que la compañía está autorizada a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en la ruta Santiago de Chile-Rosario, Santa Fe y viceversa, mediante el ejercicio de una frecuencia diaria y utilizando equipos de gran porte.

Operará sus servicios de conformidad con las autorizaciones, las designaciones y las asignaciones de frecuencias efectuadas por el gobierno de su país y dentro de lo acordado en el marco bilateral en materia de transporte aéreo.

También deberá respetar las leyes y normas nacionales e internacionales vigentes y condiciones de reciprocidad de trato por parte de las autoridades de Chile para con las empresas de bandera argentina.

Temas relacionados
Más noticias de Aerolineas

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés