Notas de amor

Ni perfumes ni cremas: a qué debes oler para conocer en un 2 por 3 el amor de tu vida

7 fragancias que te cambiarán la forma de ver el mundo de las aromas y el amor.

En esta noticia

Puede parecer de manual pero las aromas son un gancho directo que activan el Núcleo Accumbens, una de las áreas del cerebro asociada al placer y la recompensa, dos emociones cruciales que la persona experimenta cuando se enamora.

¿Sabías que cuando el Núcleo Accumbens se activa, al ver o pensar en la persona que amas, es ahí donde se liberan sensaciones de euforia y felicidad? Conoce qué aromas o notas de fragancias puntuales son las encargadas de generar esa sanción.

Encontrar el amor verdadero. Fuente: Pixabay.

No son perfumes, tampoco son cremas. Te vamos a dar el origen de las fragancias y aromas que podrías usar siempre para oler delicioso y atraer el amor de tu vida a ti una vez esa otra persona sienta la euforia y felicidad al oler tu fragancia.

Gurú del Feng Shui relevó de qué lado de la cama debemos levantarnos para tener un mejor día

El método casero con el que podrás adelgazar tus brazos en muy poco tiempo

Aromas a las que debes oler para atraer el amor

Las aromas que te vamos a dar son recomendadas usarse de manera pura. Si bien hay perfumes, cremas y splashes que tienen notas en primer y segundo grado de estas fragancias, no las contienen en su totalidad.

  • Lavanda
  • Rosa
  • Naranja
  • Vainilla
  • Canela
  • Sándalo
  • Jengibre

El rol de cada una de estas fragancias en tu aura y en el amor

Estas 7 aromas tienen características puntuales que las hacen especiales y atractivas para el olfato de la otra persona.

Aromas del amor. Fuente: Pixabay.

Lavanda: Aroma relajante que reduce el estrés y la ansiedad. También se conoce como elixir del erotismo.

Rosa: Con efecto afrodisíaco, su olor suave es seductor y ayuda a disminuir el estrés. Actúa como un antidepresivo natural para hombres y mujeres.

Naranja: El aroma de las frutas cítricas estimula el apetito sexual y aumenta la alegría y la felicidad. Combinado con esencia de rosas, potencia la libido.

Vainilla: Actúa indirectamente en la estimulación sexual al relajar, reducir la ansiedad y las inhibiciones en los hombres. También mejora el estado de ánimo y la energía muscular.

Flores de lavanda. Fuente: Archivo.

Canela: Su aroma atrae tanto a mujeres como a hombres, y puede aumentar el flujo sanguíneo en los genitales masculinos, mejorando la erección.

Sándalo: Utilizado para despertar la atracción sexual, es un potente relajante que promueve la apertura mental y la eliminación de prejuicios. También se cree que atrae energías positivas y equilibra lo espiritual.

Jengibre: Estimula y aumenta la libido, eleva la temperatura corporal y tiene propiedades antidepresivas, regulando el estado de ánimo.

Experimenta que se siente conocer el amor de tu vida. Fuente: Archivo.

Tres opciones que no son perfumes donde puedes activar estas notas de amor

Atrae el amor de tu vida y armoniza tu aura y espacio vital con notas de amor en tu cuerpo y entorno.

Aceites Esenciales: Los aceites esenciales son concentrados de las esencias naturales de plantas, flores y frutas.

Puedes adquirir aceites esenciales de lavanda, rosa, naranja, vainilla, canela, sándalo y jengibre para usar en difusores, humidificadores o aplicar de manera tópica (siempre diluidos en un aceite portador) para disfrutar de sus aromas.

Ilustración de un incienso. Fuente: Pixabay.

Sachets: Puedes crear sachets aromáticos con flores secas o hierbas que contengan estas esencias. Coloca las flores secas en pequeñas bolsas de tela y colócalas en cajones o armarios para perfumar la ropa y el ambiente.

Velas Aromáticas: Encuentra velas aromáticas que contengan aceites esenciales de las fragancias deseadas. Al encenderlas, liberarán los aromas en el aire.

Aceites naturales. Fuente: Pixabay.

Incienso: El incienso es una forma tradicional de difundir aromas. Busca inciensos que contengan las fragancias que te interesan y enciéndelos.

Cambia la forma lógica y básica de atraer el amor y prueba con algo natural y diferente con una concentración mayor de notas de amor con estas recomendaciones útiles para armonizar tu aura y atraer el amor a tu vida.

Temas relacionados
Más noticias de amor