Poderosos

Los dos mejores rituales efectivos para atraer el amor ideal a tu vida

Lleva a cabo estos dos rituales muy poderosos y efectivos para abrir el camino con magia blanca al amor romántico, a la pareja que tanto sueñas.

En esta noticia

El sentimiento del amor de pareja o amor romántico suele ser algo esquivo para muchas personas, es más, morir sin haber conocido el verdadero amor es haber perdido el tiempo en este plano, por esa razón, muchas personas pasan toda su vida en la búsqueda del amor verdadero y acuden a rituales de todo tipo para lograrlo.

La búsqueda del amor romántico es una manifestación profunda de la condición humana y se conecta intrínsecamente con la filosofía del amor y la razón de vivir para muchas personas. 

El flujo de buenas energías es clave para abrir la puerta al amor. Los rituales de magia blanca ayudan a que haya luz en ese proceso.

Rituales para el amor. Fuente: Freepik.

Desde una perspectiva filosófica, esta búsqueda refleja el anhelo innato de conexión, de trascender la soledad y encontrar un sentido más profundo en la vida.

El amor romántico impulsa a las personas a buscar la realización personal y la plenitud a través de la unión con otro ser humano.

Dos rituales fáciles de hacer para que el amor llegue a ti

Lleva a cabo estos dos rituales, proyecta las cualidades físicas, económicas, intelectuales y espirituales de la persona con la que te gustaría pasar el resto de tu vida.

Ritual con rosas para el amor

Este ritual es un baño con pétalos de rosa muy efectivo.

Vas a necesitar:

  • 7 pétalos de rosas rojas
  • 7 pétalos de rosas rosadas
  • Miel
  • Canela

Forma de hacer el ritual:

En una olla grande pon dos litros de agua, agrega dos cucharadas de miel, la canela (polvo o astillas) y los 14 pétalos de las rosas, y deja que tomen el hervor.

Báñate con esta agua tibia y déjala secar y luego enjuaga con agua fresca. Repite este ritual los viernes y martes.

Ritual para conseguir el amor. Fuente: Pixbay.

Ritual de los 4 elementos

Entran en juego para este ritual el agua, el aire, la tierra y el poderoso fuego.

Pide con devoción y piensa en el amor que quieres para tu vida mientras haces este poderoso ritual para el amor.

Rituales con azúcar para atraer el amor y el dinero


Vas a necesitar:

  • Un altar con los 4 elementos
  • Una vela color rosa
  • Copa de agua
  • Miel
  • Canela
  • Papel blanco
  • Bolígrafo
  • Maceta con tierra

Cómo hacer el ritual para el amor con los 4 elementos:

En el altar, coloca una vela rosa que simboliza el amor y la dulzura. En una copa, mezcla agua y miel. Escribe en un papel en blanco las características de la persona que deseas atraer.

Hallar el verdadero amor. Fuente: Pixbay.

Coloca el papel junto a la vela y enciéndela. Visualiza a esa persona mientras te rodeas de una luz rosa, sonríes y agradeces al universo tres veces.

Apaga la vela y entierra el papel en tierra, luego vierte el agua de la copa sobre la tierra. Este ritual busca atraer un amor feliz y eterno a tu vida.

La búsqueda del amor romántico es un viaje lleno de misterio, altibajos, emociones y decepciones, pero toda experiencia deja aprendizajes.

Encuentra el amor con estos rituales  y abre el camino para encontrarte con tu media naranja.  Tu amor real y verdadero espera por ti para emprender ambos  la  búsqueda de la felicidad y encontrarle una respuesta a sus existencia física.

Temas relacionados
Más noticias de ritual