Salud

La receta mágica del licuado amarillo para bajar de peso en tres días | Rápido y fácil

Este delicioso y nutritivo jugo repleto de vitaminas y minerales es el licuado perfecto para tomar en ayunas.

En esta noticia

Se aproxima el verano y ya se empiezan a vislumbrar las estrategias, técnicas y recursos para llegar con una piel suave, un cuerpo con el que te sientas a gusto para lucir tu mejor estilo en la playa. Para comenzar a trabajar en tu figura, un licuado amarillo en ayunas es un buen comienzo y de paso te sirve para mejorar la salud.

Existe un luego o licuado amarillo repleto de vitaminas, minerales, nutrientes, antioxidantes y demás propiedades que ayudarán al cuerpo a ganarle terreno al verano para lucir radiantes.

Licuado de piña. Fuente: Archivo.

Expertos en nutrición revelan cuál es el mejor alimento para tener un cerebro joven: mejora la memoria y lo mantiene saludable 

El alimento que tiene 5 veces más potasio que la banana y es una de las mejores fuentes de proteína que existen: cómo consumirlo


Los beneficios del jugo amarillo y sus ingredientes

Este jugo contiene fibra, es natural, agradable al paladar, ayuda a bajar de peso y mantiene la piel joven y sana.

Un jugo de pila en ayunas, maracuyá, naranja, mango y jengibre ofrece una explosión de beneficios.

La piña y el mango son ricos en vitamina C y antioxidantes, fortaleciendo el sistema inmunológico y mejorando la salud de la piel.

El maracuyá añade enzimas digestivas que promueven la salud intestinal. La naranja aporta aún más vitamina C y ayuda a regular el azúcar en sangre.

El jengibre posee propiedades antiinflamatorias y estimula la digestión. Juntos, estos ingredientes brindan energía, refuerzan la salud y promueven una digestión saludable, perfectos para empezar el día con vitalidad.

Licuado de piña. Fuente: Archivo.

Cómo preparar el verdadero jugo amarillo para bajar de peso

Puedes agregarle un diente de ajo a esta receta y una cucharada de limón para potenciar los beneficios, pero es opcional.

Frutas principales:

  • Piña
  • Maracuyá
  • Naranja
  • Mango
  • Jengibre

Se recomienda no agregarle edulcorante o azúcar, recuerda que ya las frutas tienen su propio azúcar llamada fructosa, por lo que no es necesario adicionarle endulzantes.

Ingredientes:

  • 1 taza de piña cortada en trozos
  • Pulpa de 1 maracuyá
  • Zumo de 2 naranjas
  • 1 taza de mango cortado en trozos
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • Opcional: 1 diente de ajo picado y 1 cucharada de jugo de limón

Instrucciones:

Licuado amarillo. Fuente: Arcchivo.

Pelar y cortar todas las frutas en trozos, eliminando las semillas y el corazón de la piña.

Colocar todos los ingredientes en una licuadora y agregar el jengibre rallado.

Si lo deseas, añadir el diente de ajo picado y la cucharada de jugo de limón para potenciar los beneficios, luego, licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

Verificar la consistencia y, si es necesario, añadir un poco de agua para diluir.Servir el jugo en vasos y disfrutarlo de inmediato, preferiblemente en ayunas para obtener todos sus beneficios.


Temas relacionados
Más noticias de Salud