Streaming

Es una de las películas más vistas de Netflix en México y la protagoniza Mel Gibson

Todo México está hablando de esta película de la plataforma de streaming que tiene al actor estadounidense como protagonista.

En esta noticia

 Netflix da en la clave una vez más eligiendo el título que todo México está reproduciendo en la actualidad. Es que la plataforma de streaming de series y películas adquirió los derechos de un film estadounidense estrenado en 2022 que no tuvo mucho éxito en taquilla y ahora la rompe de la mano de Mel Gibson en la pantalla chica.

En su recurrente accionar de renovar los producciones, la aplicación de la N roja se encontró con agua en el desierto al estrenar la película Secuestro en Directo, producida y escrita por Romuald Boulanger. Mel Gibson tomó un papel fundamental en este drama que te pondrá los pelos de punta.

Los 3 trucos que debes probar para que tu smartphone dure más y no se recaliente

Es la película más vista de Netflix en México, dura menos de 2 horas y no pararás de reírte

Entérate de qué trata la nueva película de NetflixSecuestro en Directo, y haz como la mayoría de los usuarios: reprodúcela.

Netflix: Mel Gibson rompe récords inesperados en Netflix México con esta película

Secuestro en Directo es un film estadounidense estrenado a mediados del 2022 que no tuvo mucho éxito en taquillas. Esta cinta de suspenso y drama de 1 hora y 44 minutos de duración se ha llevado la sorpresa de varios usuarios.

Fotografía: Instagram @peppers_series

"El provocador Elvis (Mel Gibsones un locutor acostumbrado a los escuchas contrariados. Pero uno de ellos va muy lejos cuando arrastra al presentador y a su familia a un juego mortal", menciona su sinopsis oficial. En México ya ocupa los primeros puestos del top 10 de las películas más vistas del momento.

Apertura 2023: cuándo será el próximo Clásico Nacional de Leyendas y por dónde se verá

Atención desempleados: así puedes solicitar una mensualidad a Infonavit

Netflix: Mel Gibson, protagonista de la película más vista en México

A sus 67 años, Mel Gibson volvió a lo más alto del cine mundial con Secuestro en Directo. Cabe destacar que el estreno de este film de Romuald Boulanger no fue el mejor en las pocas taquillas que se pudo ver en el 2022, pero todo cambió cuando en los últimos días apareció en la cartelera de Netflix.

Fotografía: Instagram @solohitsonline

El resto del elenco que acompaña a Mel Gibson (Elvis Cooney), está conformado por las siguientes personalidades: Enrique Arce (Tony), Kevin Dillon (Justin), William Moseley (Dylan), Nadia Farès (Sam), Alia Seror-O'Neill (Mary), Paul Spera (James) y Nancy Tate (Olivia Cooney).

Temas relacionados
Más noticias de Netflix

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.