El truco milenario que usaban los EGIPCIOS para adelgazar la barriga en pocos días
Se trata de un alimento que utilizaban las antiguas culturas para mejorar la salud. Conoce cuál es y aprovecha sus propiedades antioxidantes.
Si estás en búsqueda de bajar de peso y cuidar tu salud, ten en cuenta que existe un truco milenario que utilizaban los egipcios para mantenerse en forma. Se trata de un superalimento que lucha contra las enfermedades asociadas al sobrepeso.
Desde hace siglos, el aceite de aguacate se posiciona como un hábito saludable ideal para quienes desean evitar la acumulación de grasa en la barriga.
En la actualidad, ante un contexto globalizado, este resulta de suma importancia para las personas que pasan el día sentados y con falta de actividad física.
Las mejores frutas de estación para bajar de peso sin dietas
¿Cómo bajar de peso rápido y fácil?
En el mundo occidental, los sabios recomendaban la ingesta de aceite de aguacate para adelgazar y tonificar el abdomen. Según indicaban, sus propiedades nutricionales aportan distintos beneficios para el organismo, lo que ayuda al bienestar corporal.
Antiguamente este era considerado un alimento rico en antioxidantes, capaz de reducir el colesterol y regenerar la piel. De hecho, los antiguos egipcios lo utilizan en sus diferentes formas como un aliado de la belleza y la salud.
¿Cómo usar el aceite de aguacate para bajar de peso?
La Universidad Estatal de Pensilvania, en USA, ha descubierto que este es un verdadero aliado a la hora de conseguir un vientre plano. Según un estudio realizado por sus investigadores, tres cucharadas durante al día son suficientes para perder hasta un 20% de grasa en un tiempo récord.
Desde el instituto académico aseguran que este cuenta con un alto contenido oleico, por lo que contiene ácidos grasos monoinsaturados, importantes a la hora de prevenir y luchar contra el síndrome metabólico, que se caracteriza por la presencia de grasas en el abdomen.
Increíble descubrimiento en la ciudad más antigua de China
A este lo puedes utilizar en formato frío y colocarlo en ensaladas, tostadas o verduras.