El tiempo y la velocidad exacta a la que deberás ir en la cinta de correr para quemar 100 calorías
Mejora tu performance y tu rendimiento en la cinta de correr y baja de peso mucho más rápido con estos secretos fitness.
Una de las opciones clásicas para bajar de peso es el antiguo "arte de caminar". Gracias a la tecnología y a los avances, existe la posibilidad de poder caminar, correr y hasta hacer una maratón arriba de una cinta de correr.
La cinta de correr resulta será una de las maravillas entre las máquinas del gimnasio ya que permiten cumplir uno de los principales objetivos de muchas personas, bajar de peso.
El truco está en saber cómo usarla de manera efectiva para que no resulte un entrenamiento agotador, aburrido y frustrante.
Adiós al hígado graso: el potente mineral activado que limpia el hígado en tiempo récord
Esta es la mejor hora para comer huevos y aumentar tu masa muscular
La velocidad exacta a la que debes corre en la cinta para quemar 100 calorías
Los ejercicios aeróbicos resultan perfectos para cumplir de forma rápida tu objetivo de bajar de peso.
Es clave que tengas en cuenta que, la cantidad de minutos que necesitas correr en una cinta y la velocidad a la que debes ir para quemar 100 calorías dependen de varios factores, incluyendo tu peso, tu nivel de condición física y la intensidad de tu carrera.
¡La inclinación de la cinta también juega un factor importante, convergen en esta opinión los expertos en entrenamiento personal.
En un estimado aproximado, para quemar aproximadamente 100 calorías corriendo en una cinta, podrías necesitar correr alrededor de 10-15 minutos a una velocidad constante de 6-7 mph (aproximadamente 9.7-11.3 km/h).
Estas cifras son aproximadas y pueden variar según los factores que te contamos anteriormente.
Recomendaciones para bajar de peso más rápido
La disciplina y constancia son fundamentales para que una rutina de ejercicios cumpla con su fin.
Corre con intervalos de tiempos: Alterna períodos de alta intensidad con momentos de descanso para incrementar la quema de calorías.
Ejemplo: En una sesión de 30 minutos en la cinta, aumenta la velocidad durante 3 minutos y luego reduce la velocidad durante los siguientes 3 minutos.
Cambia la inclinación según tu resistencia: Modifica la inclinación de la cinta para correr para simular diferentes terrenos y quemar más calorías.
Ejemplo: Caminar rápido con inclinación puede equipararse a una carrera continua, lo que será útil para bajar de peso más rápido.
Haz uso de la tecnología que tengas a tu alcance: Usa dispositivos como el celular o la tablet durante el ejercicio para hacerlo más entretenido.
Ejemplo: Ver tu programa de TV o serie mientras corres en la cinta hace que el entrenamiento sea menos monótono.
Haz un mix de fuerza, resistencia y fuerza: Mezcla ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fuerza para quemar calorías y aumentar la masa muscular.
Ejemplo: Realiza una rutina que incluya ejercicios de fuerza con máquinas sin llevar al límite tu fuerza o hazlo con el peso de tu cuerpo.
Reduce la velocidad de forma gradual: Finaliza la sesión gradualmente para evitar lesiones y permitir la recuperación del cuerpo.
Ejemplo: Dedica los últimos cinco minutos a disminuir la intensidad y la velocidad de la cinta de correr y al terminar, hace ejercicios de estiramientos breves.
Rota de máquinas y ejercicios: Cambia los tipos de entrenamiento para mantener la efectividad y evitar la monotonía.
Ejemplo: Alterna entre cinta de correr, elíptica, bicicleta, natación, aquagym y ejercicios con carga para hacer una rutina mucho más completa.
Cuida tu cuerpo con lo que comes: Logra un déficit calórico combinando ejercicio con una alimentación saludable.
Ejemplo: Sigue el plato de Harvard, priorizando alimentos reales, evitando azúcares y grasas malas, y manteniendo un equilibrio adecuado de proteínas, carbohidratos y grasas vegetales.
Hidrátate bastante y evita el alcohol para que logres más fácil tu objetivo de bajar de peso rápido y saludable.