Escapadas

El pueblito cerca de la CDMX que es un oasis de tranquilidad y está sobre una montaña

Este sitio es uno de los más elegidos por quienes buscan relajarse y es especial para para poder relajarse y desconectar.

En esta noticia

Hay personas que buscan alejarse de las cosas cotidianas y que quieren salir de la ciudad para poder relajarse y desconectar. Es por eso que muchos optan por escapadas de fin de semana o unas pequeñas vacaciones.

México tiene rincones y pueblos maravillosos. Hay turistas que eligen lugares céntricos para recorrer, y conocer, así como también sitios puramente naturales que son ideales para visitar.

El balneario de aguas termales ideal para una escapada con los niños y cerca de CDMX

Escapada: el balneario a 2 horas de CDMX con aguas termales y entrada a 50 pesos

Escapadas: este es el pueblito cerca de la CDMX lleno de tranquilidad y está sobre una montaña

Se trata del pueblito Metepec ubicado a poco más de una hora de CDMX. Allí su principal actividad son las artesanías. Está la llamada Casa del Artesano y sus calles que son de las más elegidas por los visitantes.

Además, este pueblo aún conserva sus calles empedradas y muchas de las casas de colores y techos de teja. En el Cerro de los Magueyes se puede observar el mural de barro vidriado del Árbol de la Vida que tiene 200 metros de largo.

Así es la Iglesia del Calvario en Metepec. Foto: Pueblos Mágicos, México Desconocido

Así como también se puede apreciar en lo alto, y en un estilo neoclásico, la Iglesia del Calvario.

Escapadas: está a 2 horas de CDMX y tiene aguas termales por 130 pesos

Escapadas: el bonito pueblo con imponentes cascadas y exquisitas sidras y mermeladas

Escapadas: cómo llegar a Metepec desde CDMX

Si este pequeño pueblo fue de tu agrado, y quieres ir, llegar en carro es fácil. Debe ir hacia Santa Fe, luego encontrarás la salida a la carretera México-Toluca.

Allí tomará esa carretera y pasará por la Marquesa y Lerma, luego pasando ese tramo comenzará a ver las señalizaciones a Metepec.

Temas relacionados
Más noticias de México