En esta noticia

El secreto para mantener una figura tonificada de pies a cabeza es la práctica regularidad de actividad física y una dieta equilibrada. Sin embargo, con el paso de los años es común perder elasticidad en ciertas zonas del cuerpo quepueden debilitarse, como los brazos.

La flacidez de los brazos, también conocida como "alas de murciélago", es consecuencia de la pérdida de elastina y colágeno de la piel. Pero pueden ser muy fáciles de combatir con algunos ejercicios y remedios caseros.

Cómo eliminar las "alas de murciélago"

Este remedio casero basado en bicarbonato de sodio puede ser utilizado de manera muy efectiva para devolver la tonificación de los brazos. Con un tratamiento de tres días, el aspecto de la piel mejorará notablemente.

Para hacer este remedio casero se necesita elaborar una mascarilla con el bicarbonato y unos pocosingredientes:

  • 2 cdas. de bicarbonato de sodio
  • 1 cda. de coco
  • 1 cda de agua

Luego mezclar todos los componentes hasta tener una pasta homogénea. Una vez lista, se debe aplicar la preparación en la parte baja de los brazos con enérgicos masajespara eliminar las alas de murciélago.

Procurar antes de cada aplicación que la piel esté limpia y seca. Una vez colocada toda la mezcla, dejar actuar por 20 minutos y retirar con abundante agua. Repetir el procedimiento por lo menos por tres días.