El jugo verde natural que ayuda a nivelar el colesterol y a bajar de peso
Un jugo bajo en calorías, rico en nutrientes, antioxidantes y ayuda al colesterol bueno y reduce el LDL malo.
Estudios científicos le dan la derecha a los jugos verdes naturales debido a su gran aporte a la salud por medio de los polifenoles, oligosacáridos y fibra que es beneficiosa para la microbiota intestinal.
El consumo de licuados verdes combinada con una dieta saludable durante tres días seguidos ayuda a alterar de manera positiva la microbiota intestinal; esta gama de microorganismos están ligados de manera directa con la pérdida de peso saludable.
La fruta libre de azúcar que puede cuidar tu corazón y mejorar la digestión en un santiamén
A diferencia de los jugos verdes con frutas, este licuado verde de verduras ayuda de forma directa a la salud cardiovascular y a mejorar los niveles de azúcar en la sangre, mejorando la salud del hígado y del corazón.
Receta del mágico jugo verde para adelgazar y nivelar el colesterol
Este es uno de los licuados más efectivos para limpiar las arterias y barrer el azúcar en sangre.
Ingredientes:
• 2 Tazas de espinacas
• Medio pepino
• Media manzana verde
• 1 Limón
• 150 ml de agua
Instrucciones:
1. Pasa todos los ingredientes finamente cortados por un extractor de jugos o por la licuadora.
En el caso del limón, se recomienda no usar la cáscara para evitar que quede amargo.
Ventajas del tomar jugos verdes de verduras
Este nutritivo jugo verde contribuye significativamente a la mejora de la salud al reducir los niveles de colesterol y azúcar en sangre, desempeñando un papel esencial en la desintoxicación del hígado y los órganos digestivos.
Su acción diurética natural promueve la eliminación de toxinas perjudiciales, mientras que simultáneamente proporciona una hidratación óptima y protege la piel.
Este poderoso elixir no solo impulsa la salud interna, sino que también brinda beneficios externos, ofreciendo un enfoque integral para el bienestar general.
Diferencia entre verduras y frutas y su aporte de azúcar
El azúcar presente en frutas y verduras es principalmente fructosa, que se combina con fibra, vitaminas y antioxidantes.
A diferencia del azúcar añadido, esta forma natural es saludable en moderación. La fibra ayuda a regular la absorción de azúcar, evitando picos en los niveles de glucosa. Además, las frutas y verduras proporcionan nutrientes esenciales, promoviendo la salud cardiovascular y el sistema inmunológico.
Consumir estas fuentes de azúcar natural contribuye a una dieta equilibrada, brindando beneficios nutricionales para órganos, células y cerebro, minimizando riesgos para la salud.