El dulce que fortalece los huesos, aporta vitamina B y nunca debería faltar en tus desayunos
Es una opción saludable que además de ser deliciosa puede aportar gran cantidad de beneficios para la salud.
Si bien consumir alimentos nutritivos es esencial en todas las comidas del día, el desayuno se consagra como el momento ideal para escoger ingredientes que aporten las dosis de energía necesarias para comenzar la rutina y afrontar el día.
En ese sentido, existe un dulce que es sumamente valorado por su aporte de vitamina B y por su capacidad para fortalecer los huesos y cuidar de la salud ósea en general.
Además, es una excelente alternativa saludable para incluir todas las mañanas que añadirá dulzor a tus desayunos y elevará su valor nutricional.
El batido mágico que es ideal para aliviar la acidez estomacal y llenarte de energía de inmediato
El dulce lleno de nutrientes que no puede faltar en tus desayunos
La mantequilla de maní o crema de maní es uno de los alimentos más populares dentro de la cultura estadounidense, pues además de ser sumamente versátil aporta gran cantidad de beneficios.
Entre sus principales compuestos, además de fibra alimentaria y multiplicidad de minerales, destacan las vitaminas del grupo B, esenciales para el buen funcionamiento del sistema inmunitario y para la obtención de energía.
Además, es un dulce rico en hierro capaz de cuidar la salud ósea y mejorar la estructura de los huesos.
Fuente: FreePik.
Cómo incorporar este dulce a tus desayunos
Existen varias maneras de implementar el consumo de este dulce en la rutina, pues su sabor combina fácilmente con gran cantidad de alimentos. Algunas de las más populares son
- Untada en pan o tostadas
- En batidos
- Con avena
- En panqueques y waffles
- En sandwiches
- Como topping en yogures