Qué ver

Netflix: La escalofriante serie dirigida por Tim Burton de solo 8 capítulos que te hará temblar del susto

El director llegó a la plataforma de streaming con una impresionante historia que te dejará sin aliento y es perfecta para maratonear.

Ideal para ver un fin de semana lluvioso, con luces tenues y sumergirse en el escalofriante mundo creado por Tim Burton para Netflix. El productor marcó firme su desembarco a la plataforma con esta original serie.

Descubre por qué Netflix quiere que no veas esta película de terror 

Cuenta una macabra historia real mexicana y dura menos de 2 horas: el documental furor de Netflix

Con segunda temporada ya confirmada, "Wednesday", con su traducción al español como "Merlina" fue uno de los grandes lanzamientos del 2022 y que recibió millones de reproducciones en sus primeros días de estreno.

Tim Burton dirigió cuatro capítulos de Merlina. Fuente: archivo

El productor, escritor y dibujante estadounidense estuvo a cargo de la dirección de los primeros cuatro de los ochos capítulos de la trama en los que dejó su la huella imborrable de su estilo macabro en la narración.

Por qué ver Merlina de Tim Burton en Netflix

Inmersa en el universo de "Los Locos Addams", Merlina se sumerge en la historia de la hija menor de la familia y detalla su perturbador paso por la secundaria. Lejos de ser una adolescente común a la normal, la joven se destaca por su carácter sombrío y pasión por la muerte.

Jenna Ortega protagoniza Merlina. Fuente: archivo

Con el protagonismo de Jenna Ortega, la trama contiene drama, horror, enredos amorosos y un escalofriante misterio sin resolver de muerte, criaturas salvajes, secretos y traumas.

Amor en el aire: esta es la romántica telenovela turca en Netflix que no puedes perderte

Esta serie coreana es la más vista en México: únete al furor por esta comedia romántica

"Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más", indica la sinopsis de la plataforma. La historia garantiza suspenso y más de un susto para los aficionados al terror.

Se espera que Tim Burton apostará a más en la segunda temporada de la serie que ya fue confirmada. Aún no hay detalles de cómo será su participación, pero en una entrevista aseguró que estará involucrado.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix