Las películas y series más vistas de Netflix

Netflix en México: estas son las 10 series más vistas de la semana

Para que puedas organizar tu agenda de entretenimiento, descubre cuáles son las diez películas más populares de Netflix en el país.

Los servicio de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video o HBO Max, ofrecen una amplia selección de películas y series a los usuarios. Sin embargo, a muchas personas les cuesta decidir qué contenido ver en su tiempo libre.

Si eres una de ellas y no saber qué mirar, conoce cuáles son los contenidos más vistos en Netflix durante el jueves, 2 de mayo de 2024 en México y escoge tu preferido.

Las películas más vistas de Netflix en México

1_ Mi reno de peluche (Baby Reindeer)

Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos.

2_ El caso Asunta

Cuando un matrimonio denuncia la desaparición de su hija de 12 años, la investigación no tarda en volverse contra ellos.

3_ Los Detectives Muertos (Dead Boy Detectives)

Dos fantasmas adolescentes forman equipo con una médium para resolver los misterios de su sobrenatural clientela.. hasta que una poderosa bruja les complica los planes.

4_ La reina de las lágrimas

Baek Hyun Woo trabaja como director legal del conglomerado Queens Group. Es la persona más exitosa que ha venido de su pueblo natal de Yongdu ri y es el orgullo de ese pueblo. Baek Hyun Woo está casado con Hong Hae In, quien es hija de la familia propietaria y operadora de Queens Group. Se la conoce como la "Reina arrogante" en los grandes almacenes de Queens.

5_ S.W.A.T.

La serie sigue a Daniel "Hondo" Harrelson, un teniente S.W.A.T. que se ve dividido entre la lealtad a las calles y el deber con sus compañeros oficiales, cuando el agresivo y confiado líder del equipo 10-David SWAT, Jeff Mumford, lo asigna para dirigir una unidad altamente capacitada de la policía, que estará encargada de detener los crímenes en Los Ángeles.

6_ Adiós, Tierra ( )

Cuando un asteroide se precipita hacia la Tierra de forma irrefrenable, una profesora lucha por mantener a salvo a sus antiguos alumnos.. cueste lo que cueste.

7_ En tus manos (I dina händer)

Cuando los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda callejera, los dos amigos se adentran en un mundo violento del que aún no están preparados para protegerse.

8_ La Guzmán: La Reina Del Rock

La vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán ha inspirados los capitulos de esta fantastica historia. La serie recrea los videos musicales más exitosos de la cantante. Pasajes de su vida, amores, desamores y revelaciones que darán mucho de que hablar.

9_ Frankly Speaking ( )

Song Ki Baek es soltero, tiene 33 años y trabaja como locutor en una emisora. La gente lo considera un locutor ideal. Es educado y de buenos modales. Un día, Song Ki Baek sufre un incidente que le hace hablar sin pensar primero. Ahora se enfrenta a la mayor crisis de su vida.Mientras tanto, On Woo Joo es un entusiasta escritora de programas de variedades de televisión. Ella se interesa por el lenguaje duro de Song Ki Baek y consigue que aparezca en su programa de variedades.

10_ Heeramandi (: )

Mallikajaan reina sobre las cortesanas, pero la aparición de una nueva contrincante amenaza su soberanía mientras se desata una rebelión en la India británica.

Temas relacionados
Más noticias de Películas