Exatlón

Conoce al eliminado de Exatlón México de este domingo 3 de marzo

Otro duelo de eliminación en Exatlón México dejó fuera de la competencia a otro participante. Conoce quién quedó eliminado en el programa del domingo 3 de marzo.

En esta noticia

La semana 17 de Exatlón México tuvo nuevos momentos intensos en la competencia. Los duelos son cada vez más difíciles y siguen poniendo a prueba a cada uno de los equipos. Sin embargo, otra fecha de eliminación llegó y dejó a otro participante sin posibilidades de ganar el premio.

Otro integrante del reality se despidió del programa más visto de TV Azteca y los equipos ya están enfocados en la etapa de competición individual. Conoce el nombre de quien quedó fuera del formato y cómo quedó la formación de los azules y rojos.

La semana 17 de Exatlón México quedó en el pasado y otro participante se despidió de la competencia este domingo 3 de marzo. Foto: red social X @ExatlonMx

Los 4 mejores momentos de Exatlón México: duras acusaciones, planes oscuros y nuevos desafíos en lo que va de febrero

Viaja al país de Exatlón México: los baños termales de aguas curativas que se encuentran en un paraíso natural escondido

¿Quién quedó eliminado de Exatlón México el domingo 3 de marzo?

Durante toda la semana pasada, varios portales de noticias se hicieron eco de los rumores acerca del integrante del programa que le tocaba dejar la competencia. Según la información de Spoiler Bolavip, quien se iba del certamen era Daniel Corral.

Pero según el canal de YouTube Proyecto TV, el Guepardo del equipo rojo no solo abandonaba el formato, sino que lo hacía por derrota ante Javier Márquez del grupo azul. Sin embargo, transmitido el duelo de eliminación, ya se conoce quién dejó el ciclo que comenzó en noviembre de 2023.

El participante que quedó eliminado de Exatlón México el domingo 3 de marzo de 2024 es Daniel Corral del equipo rojo. El gimnasta medallista olímpico de 34 años perdió ante el mejor desempeño de Big Papi del plantel azulado.

De esta manera, los dos equipos quedan con 4 participantes para comenzar la semana 18 en el certamen. Habrá que seguir pendiente del reality para conocer quiénes serán los flamantes finalistas en marzo de 2024.

El participante que quedó eliminado de Exatlón México el domingo 3 de marzo de 2024 es Daniel Corral del equipo rojo. Foto: Archivo

Exatlón México: las 5 curiosidades que nadie te ha contado sobre sus paradisíacas playas

El hotel termal que está rodeado de pura naturaleza y tiene albercas de aguas cristalinas: ofrece descuentos del 30% y el 50% a quienes cumplan ciertos requisitos

Exatlón México: ¿qué participantes siguen en competencia luego de la salida de Daniel Corral?

Luego de la eliminación del Guepardo del equipo rojo de Exatlón México, siguen en competencia por un lugar en la final estos participantes:

  • Paulette Gallardo

  • Pato Araujo

  • Heliud Pulido

  • Mati Álvarez.

Mientras que el plantel azulado comienza la semana con estos integrantes:

  • Javier Márquez

  • Andrés Fierro

  • Liliana Hernández

  • Andrea Medina.

Los participantes de Exatlón México que siguen en competencia son Javier Márquez, Andrés Fierro, Liliana Hernández y Andrea Medina (los cuatro del equipo azul); y Mati Álvarez, Pato Araujo, Paulette Gallardo y Heliud Pulido (los cuatro del grupo rojo). Foto: red social X @ExatlonMx

¿Dónde y a qué hora ver en vivo Exatlón México?

Para ver Exatlón México en vivo, se puede sintonizar la señal de Azteca Uno de lunes a viernes a las 20:30 horas. Pero los domingos de eliminación, el reality se transmite a las 20 horas.

Sin embargo, el certamen también se puede ver en vivo por el sitio digital de TV Azteca y su aplicación para dispositivos móviles. Además, el reality deportivo se puede ver por Megacable, Izzi, Star TV, Dish y Sky.

Temas relacionados
Más noticias de reality