Exatlón

Quién sale de Exatlón México el domingo 18 de febrero: filtraron el nombre del próximo eliminado

Una nueva fecha de eliminación dejará fuera de la competencia a otro participante. Descubre quién será el próximo eliminado de Exatlón México, en el programa del domingo 18 de febrero.

En esta noticia

A poco de finalizar la semana 15 de Exatlón México, ya se vive el clima de eliminación en la competencia. Los desafíos diarios pusieron a prueba a cada uno de los equipos y otra ronda de supervivencia dejará fuera del ciclo a un participante.

Otro integrante del reality abandonará el programa conducido por Antonio Rosique y los equipos comenzarán a acercarse a la instancia de competición individual. Conoce el nombre de quien quedará fuera del ciclo y cómo está hasta el momento la configuración de los equipos rojo y azul.

Se filtró el nombre del próximo eliminado de Exatlón México. Todo indica que puede ser Daniel Corral, Pato Araujo o Macky González. Foto: archivo El Cronista México

La playa de arena blanca que está rodeada de selva tropical y queda en el país donde se graba Exatlón México

Exatlón México: las 5 curiosidades que nadie te ha contado sobre sus paradisíacas playas

¿Quién sale eliminado de Exatlón México el domingo 18 de febrero?

Exatlón México es un reality y una competencia deportiva apta para personas fuertes y hábiles dentro de cada circuito o desafío. Esto significa que ningún participante tiene ganado el lugar en la final y la obtención del premio.

En lo que va de la semana 15 del certamen, los rumores acerca del participante eliminado del domingo 18 de febrero están a la orden del día. Por un lado, el canal de YouTube Ferka News difundió que Macky González del equipo azul podría quedar fuera del certamen.

Por el otro, resonaron los nombres de Daniel Corral y Pato Araujo, del plantel rojo, como candidatos a irse por duelo de eliminación. Pero lo cierto es que esta información es extraoficial a TV Azteca y solo resta ver el programa del próximo domingo 18 de febrero por el canal Azteca Uno.

El nombre de Macky González resuena como la próxima eliminada de Exatlón México. Foto: red social X @ExatlonMX

Viaja al país de Exatlón México: los baños termales de aguas curativas que se encuentran en un paraíso natural escondido

La isla de ensueño que tiene playas vírgenes de aguas turquesas y es parte del país donde se graba Exatlón México

Exatlón México: ¿qué participantes siguen en competencia luego de la eliminación de Ana Lago?

Luego de la eliminación de Ana Lago, Exatlón México sigue contando con los siguientes participantes del equipo rojo entre sus filas:

  • Paulette Gallardo
  • Daniel Corral
  • Pato Araujo
  • Heliud Pulido
  • Mati Álvarez

Mientras que el conjunto azul cuenta hasta el momento con estos integrantes:

  • Javier Márquez
  • Macky González
  • Andrés Fierro
  • Liliana Hernández
  • Andrea Medina
  • David Juárez

¿Dónde ver en vivo Exatlón México?

Para ver Exatlón México en vivo, se puede seleccionar la señal de Azteca Uno. El programa se emite de lunes a viernes a las 20:30 horas. Pero los domingos de eliminación, el formato se transmite a las 20 horas.

Sin embargo, el reality también se puede ver en vivo por el sitio web de TV Azteca y su aplicación móvil. Además, la competencia de destrezas se puede ver por Sky, Megacable, Izzi, Star TV y Dish.

Temas relacionados
Más noticias de reality