Streaming

Aumenta Netflix: el secreto que nadie conoce para pagar más barata la suscripción

La plataforma anunció que subirá el precio de sus tarifas, pero para todos sus clientes existe un truco para no pagar de más. Entérate en la nota.

 En medio de la huelga de actores en Hollywood, Netflix confirmó que tiene previsto un aumento en sus tarifas. Esto afectará a miles de suscriptores de la plataforma que abonan para el acceso ilimitado de series y películas.

Netflix confirmó un nuevo aumento: desde cuándo y a quiénes afectará

Aún no está confirmado de cuánto será el aumento ni cuándo aplicará, pero si no quieres pagar de más por el servicio de streaming existe un secreto que deberías conocer. La plataforma tiene una opción oculta para sus clientes que los ayuda a abaratar el pago de su uso.

El secreto que nadie conoce para pagar menos en Netflix. Fuente: archivo

  Depende del plan elegido, Netflix brinda la posibilidad del uso de múltiples pantallas en simultáneo, mejora la calidad de imagen o permite la creación de más de un usuario. Este secreto es para todos los niveles de suscripción.  

Cómo pagar menos en Netflix

Con una cartelera de contenido original y reconocidos títulos internacionales, Netflix es una de las empresas más grandes de entretenimiento con millones de usuarios en el mundo.

Algunas formas de ver contenido en forma gratuita o más económicas por fuera de la aplicación podrían recaer en métodos ilegales y penados por los derechos de autor y la piratería. Pero este truco es 100% legal.

Para poder ahorrar algunos pesos en el pago de la plataforma, se puede recurrir al programa de referidos. Con esta opción, la plataforma recompensa al usuario si atrae nuevos suscriptores.

Cómo usar el programa de referidos

Este sistema es para usuarios activos en la plataforma. Lo que permite es generar un link de recomendación para reenviar a amigos y familiares.

Si un usuario nuevo se suscribe a la aplicación a partir del enlace, Netflix te recompensará con un saldo específico. Este monto se puede utilizar para pagar parte del costo de la propia suscripción y así no gastar de más.

Para hacerlo hay que seguir unos simples pasos:

  • Iniciar sesión en Netflix a través de un navegador.
  • Hacer clic en el ícono con forma de paquete regalo en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Generar un enlace de referidos personalizado.
  • Compartir el link con amigos y familiares para invitarlos a la plataforma.
  • Esperar a que alguno se suscriba y recibir la bonificación.
Temas relacionados
Más noticias de Netflix