En esta noticia

En el circuito de la economía legal existen hay seis denominaciones de billetes en vigencia: el $20, el $50, el $100, el $200, el $500 y el $1000. Cada uno guarda características específicas en su diseño y aquellos que aparecen con ciertas irregularidades se vuelven objetos de colección muy preciados.

Uno de los motivos más especiales es el del billete de 50 pesos en cuyo reverso tiene el dibujo de un ajolote, por lo que fue bautizado por los mexicanos como "El Ajolopeso".

Se trata de una divisa de la Familia Glanzado en octubre de 2021 y en anverso representa el Teocalli de la Guerra Sagrada, cuya imagen muestra el águila sobre un nopal con el "Atl tlachinolli" sobre su pico. Aquellos con características particulares y únicas son ofrecidos en plataformas de compra y venta como Mercado Libre es ofrecido por una cuantiosa suma de dinero.

El billete de 50 pesos mexicanos que puede valer hasta 10 mil

El billete de 50 pesos de México también incluye la imagen principal, se muestra la representación de la ciudad de Tenochtitlan, basada de una parte del mural de Diego Rivera. Gracias a las peculiaridades de su número de serie son vendidos como exclusivos objetos de colección para amantes de la numismática.

El billete de 50 pesos es uno de lo más buscados de México. Fuente: archivo

En la famosa plataforma de Marcos Galperin, el usuario "humbertosalinasdaz" ha compartido un ejemplar cuyo número de serie se destaca al poseer la combinación "333" y de acuerdo a la numerología, este representa las bendiciones de Dios, por lo que este y muchos otros billetes que cuentan con esta serie podrían atraer suerte y fortuna.

La publicación fue realizada bajo el título de "Mis 333 Bendiciones de Dios" para atraer la atención de los compradores.

El billete de 50 pesos mexicanos que puede valer hasta 10 mil. Fuente: Mercado Libre

Incluso, quienes cuenten en su poder con un billete de 50 pesos mexicanos cuyo número de serie de la suma del número eclesiástico 7 podrían tener en sus manos una pequeña fortuna. Ya que en este caso se asocia con la plenitud y totalidad divina.