Azar

Numerología: los mejores y peores días para jugar a la lotería y ganar una fortuna

Cada mes tiene los mejores y peores días en cuanto a su energía para tentar a la suerte y atraer éxito en la vida. La numerología es clave en la fortuna.

La numerología es un sistema de creencias que busca establecer una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. También se la considera una práctica adivinatoria a través de los números.

Este es el ritual de la moneda oculta que puedes hacer en casa para atraer la riqueza

El ritual para limpiar la brujería que tiene tu pareja: fortalece el amor y aleja a terceros en discordia

Esta creencia asegura que cada número tiene una vibración o energía única que puede influir en la personalidad, el destino y las relaciones de las personas. Es por ello que en cuanto a los juegos de azar, esta filosofía puede resultar una gran aliada a la hora de apostar por los números de la suerte.

Los mejores y peores números para jugar a la lotería este mes

En la creencia popular, las personas confían en ciertos basados en fechas de nacimiento, aniversarios u otros eventos significativos relacionados a los números. Otorgan de esta manera un poder místico capaz de atraer la fortuna, sin embargo, la numerología se basa en estrategias matemáticas para dar con los números de la suerte.

La numerología determina los números más poderosos de cada mes. Fuente: archivo

Es así que cada mes del año cuenta con sus números de la suerte, asociados a la fortuna, la buena vida, la atracción de buenas energías. Mientras que también están compuestos por números cargados de malas vibras.

Los números más poderosos de junio para jugar la lotería

Según la tabla del Gran Grimorio o Gran Dragón Rojo, cada mes tiene un grupo de números que atraen la buena suerte y hay otros que por el contrario, son desfavorables. Los primeros son los días perfectos para apostar en los juego de azar como la lotería.

  • Los números más favorables son: 3; 5; 7; 9; 13; y 23.
  • Los números desfavorables son: 4 y 20

Temas relacionados
Más noticias de creencias