Muy poderoso

Ritual de limpieza: atrae la buena suerte y el dinero con solo agua y sal

La sal y el agua son dos elementos esenciales para la vida humana. Justos, en un ritual, potencian la energía cósmica que traerá protección y limpieza.

En esta noticia

El universo, según el calendario gregoriano, está próximo a cerrar el ciclo 2023. Van más de 9 meses dónde el campo áurico de cada una de las personas que están en el planeta se opacó por los torrentes flujos de energías de todas las vibraciones. Un ritual de limpieza es clave para empezar a liberar el campo de energía de esas malas vibraciones que estancan.

Hacer rituales de magia blanca es fundamental para purificar y limpiar los espacios entre los que vivimos, los objetivos que usualmente tocamos y nuestra propia energía. Con el ritual de limpieza del agua con sal será un potente escudo protector contra las malas energías.

Ritual del agua con sal. Fuente: Pixabay.

Ritual de agua con sal para la purificación

Atrae la fertilidad, la buena suerte, el dinero y el amor con esta limpia sencilla pero muy efectiva.

Para hacer este ritual vas a necesitar de solo tres cosas. Un vaso transparente que no vayas a usar más. Agua del grifo, lluvia, de un manantial o quebrada. Debe ser agua transparente y que haya estado en movimiento. Por último, sal gruesa.

Ritual con agua para la buena suerte. Fuente: Bing AI.

Si bien el ritual de limpieza con el elemento agua y el mineral sal puede hacerse en cualquier día, se recomienda hacerlo el primer domingo de cada mes.

Cómo hacer efectivo el ritual del vaso de agua con sal

La sal es considerada como un agente limpiador y protector. Algunas culturas asocian la sal a la buena fortuna, la abundancia y la riqueza proveniente de forma transparente sin hacerle daño a nadie.

1. Llena el vaso transparente con tres hasta un 70% de su capacidad

2. Agrega una cucharada grande de sal gruesa, mezcla, y deja reposar el contenido por un hora

3. Pasado este tiempo, lávate las manos con la mezcla de la sal y el agua

4. Repite el mantra: 

La sal es protectora y fertilizadora del bien. La sal en combinación con el agua me limpiará y abrirá el camino al dinero y la abundancia.

Lavarlas manos. Fuente: Archivo.

5. Para lavarte las manos es bueno que lo hagas con la ayuda de alguien más. En cualquier caso, siempre lávate las donde el agua caiga sobre la tierra, pasto o el césped fertilizador.

6. Para finalizar, sacude tus manos para secartelas. Deja que se te sequen al viento y no lo hagas con algún otro elemento de secado.

Repite este ritual de agua y sal las veces que consideres que necesitas una limpieza rápida y efectiva. También puedes combinarla con la limpieza del huevo.

Agua para purificar el aura. Fuente: Archivo.
Temas relacionados
Más noticias de ritual