Reliquia sagrada

Milagro | Desentierran un pesado anillo de oro con la viva imagen de Dios

Un grupo de arqueólogos quedaron en shock al encontrarse de frente con este poderoso anillo de oro del siglo XV desenterrado junto a un amuleto de cristal.

En esta noticia

Un hecho histórico tuvo lugar en Kalmar, Suecia, donde un grupo de arqueólogos desenterraron un poderoso anillo de oro puro con la imagen de Dios. En el anillo se encuentra grabada la imagen del representante del Ser Divino en la tierra.

Se sabe que Jesús es la imagen representativa de Dios en la Tierra, de ahí que muchas personas tomen a Jesús como la imagen propia de Dios padre. Como si se tratase de un milagro, arqueólogos hallaron una reliquia del siglo XV.

Milagro divino. Fuente: Archivo.

Un importante representante del Vaticano reveló el verdadero genero de Dios: ¿No es hombre?

El drama que esconde la hora exacta en la que murió Jesús, el hijo de Dios

Milagro en Kalmar, Suecia: apareció la imagen de Dios

Según fuentes internacionales, investigadores y antropólogos de los Museos Históricos Nacionales están, desde hace más de dos años, excavando en diferentes lugares de Kalmar, para hallar tesoros arqueológicos.

Tras varios años de trabajo arduo, las excavaciones rindieron fruto y encontraron más de 30.000 objetos que se encontraban perdidos o que simplemente se desconocía su existencia.

Se cree que el pesado y ostentoso anillo de oro hallado bajo tierra Kalmer, perteneció a una mujer

Anillo milagroso. Fuente: National Geographic.

El anillo estaba en perfectas condiciones. Todo indicaría que se trata de una pieza que su dueña había perdido hace más de 500 años.

"Una grata sorpresa aguardaba al equipo de arqueólogos. Se trata de un anillo de oro y de un amuleto de cristal", resaltó Magnus Stibéus, investigador arqueológico.

En el anillo tiene tallada la figura del rostro de Jesús, la viva imagen de Dios padre. Junto a esta joya estaba el amuleto alsengem o amuleto de peregrino.

Anillo de oro. Fuente: National Geographic. 

Dios se hace presente en el 2024

Las fotos del anillo con la cara de Jesús, el hijo de Dios, fueron publicadas también por National Geographic. Sin duda un milagro arqueológico de la orden divina.

Adicional a este milagroso descubrimiento de la imagen de Dios, los arqueólogos hallaron proyectiles de 1600 y algunos otros vestigios de las guerras de Kalmar contra Dinamarca y Suecia.


Temas relacionados
Más noticias de Dios