Horóscopo

Los únicos 3 signos del zodíaco que jamás muestran sus verdaderas emociones: son un enigma energético según la astrología

Ya sea por la energía que los influencia o por sus habilidades para el engaño, estos tres signos jamás dan a conocer cómo se sienten realmente. Descubre cuáles son.

La astrología sostiene que las diferentes posiciones de los cuerpos celestes al momento de nacer influyen tanto en la personalidad como en el destino de una persona, por ello, existen quienes la utilizan como fuente de consulta y herramienta para potenciar su desarrollo personal.

En ese sentido, son varios los factores capaces de moldear la personalidad,  siendo los principales la posición del sol al momento del nacimiento, los diferentes elementos (agua, tierra, aire y fuego) y las casas correspondientes a la energía de cada planeta, pues estas últimas representan las diferentes áreas de la vida.

Debido a dicha multiplicidad de factores, esta corriente considera que existen tres signos del zodíaco que son expertos en ocultar sus verdaderos sentimientos a los demás, por lo que son un real enigma.

Horóscopo: este es el peor enemigo que debes superar para vivir en abundancia, según tu signo del Zodíaco

Estos son los 7 hábitos que tienen en común todas las personas con inteligencia emocional

Los 3 signos del zodiaco que jamás revelan lo que sienten realmente

Que las personas compartan signo no significa en lo absoluto que serán iguales, sin embargo, la astrología si identifica comportamientos generales comunes tanto en personas del mismo signo como entre los hermanos del zodíaco. Estos son los 3 signos expertos en ocultar sus verdaderas emociones

Cuáles son los 3 signos que jamás revelan cómo se sienten y son un enigma energético. Fuente: Archivo.

Capricornio

Capricornio es un signo de tierra, que se caracteriza por mantener el eje y tener una mentalidad mucho más racional que emocional. Son los reyes del cálculo extremo y su ambición se interpone con sus sentimientos más profundos.

Su carácter terrenal los convierte en estrategas que viven con la mente en frío, por lo que mostrar sus verdaderas emociones les resulta una tarea complicada ya que las interpretan en general como una muestra de vulnerabilidad.

Escorpio

Es considerado per sé uno de los signos más misteriosos del zodíaco por naturaleza, cualidad que se le atribuye a su elemento agua, pues son sumamente hábiles para el engaño, lo que dificulta que su entorno pueda descifrar sus verdaderas emociones.

Además, se trata de un signo que tiende a manipular la manera en la que lucen sus emociones para ocultar sentimientos profundos que no desea compartir.

Piscis

Este signo, también regido por la energía del agua, es sinónimo de imaginación, de fantasía y de ensueños, por lo que descifrar sus pensamientos puede resultar un tanto difícil.

Por su parte, suelen caracterizarse por tener una personalidad camaleónica capaz de adaptarse empáticamente a los sentimientos de un otro, por lo que es probable que muchas ocasiones escondan sus emociones sin verdadera intención de hacerlo.

Temas relacionados
Más noticias de signos