Atención

El peor de todos: ¿cuál es el signo más inepto del horóscopo?

Las personas que hayan nacido durante estas épocas del año y se encuentren regidas por determinados elementos, se caracterizan por no prestarle la suficiente atención a las tareas que tengan para desarrollar.

En esta noticia

Las características con las que se desenvuelve una persona, tales como su compromiso, su pasión o hasta su torpeza, pueden interpretarse a través de la astrología. Este sistema de creencias, que asegura que la posición relativa de los astros influye en la personalidad de los seres humanos, ha predicho recientemente cuáles son los signos más ineptos.

Dentro de los rasgos que definen al individuo y se vinculan con la ineptitud, sobresalen algunas maneras de actuar que podrían ponerlo en jaque frente a las relaciones con otros pares.

Comúnmente, estas personas se caracterizan por llevar a cabo sus respectivas tareas con flojera, así como también por cometer equivocaciones en cualquiera de las responsabilidades que deban ejercer.

Ritual | Cómo activar el chakra del amor y encender la pasión del eros

Feng Shui | El mueble que la filosofía china prohíbe tener en el hogar porque bloquea por completo la llegada de dinero

¿Cuáles son los 12 signos del zodíaco?

Según el sistema astrológico occidental, el zodíaco se compone de 12 signos, basados en la posición aparente del Sol en relación con las constelaciones en el momento del nacimiento de una persona.

  1. Aries: Del 21 de marzo al 19 de abril.
  2. Tauro: Del 20 de abril al 20 de mayo.
  3. Géminis: Del 21 de mayo al 20 de junio.
  4. Cáncer: Del 21 de junio al 22 de julio.
  5. Leo: Del 23 de julio al 22 de agosto.
  6. Virgo: Del 23 de agosto al 22 de septiembre.
  7. Libra: Del 23 de septiembre al 22 de octubre.
  8. Escorpio: Del 23 de octubre al 21 de noviembre.
  9. Sagitario: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre.
  10. Capricornio: Del 22 de diciembre al 19 de enero.
  11. Acuario: Del 20 de enero al 18 de febrero.
  12. Piscis: Del 19 de febrero al 20 de marzo.
Existen tres signos del zodíaco que son considerados como los más ineptos de todos. Foto: Archivo.

¿Cuál es el signo más inepto del zodíaco?

En función de las últimas predicciones difundidas sobre los signos del zodíaco, tres de ellos destacaron por su ineptitud: Géminis, Piscis y Sagitario. Esto es lo que dice el horóscopo sobre cada uno de ellos:

Géminis

El ingenio y la curiosidad que caracteriza a los nacidos entre 21 de mayo y el 20 de junio, les permiten disfrutar de las propuestas cambiantes o los hechos novedosos que se les presentan en su vida.

Sin embargo, este espíritu versátil en ocasiones los conduce a tener un enfoque disperso e incluso pueden tener dificultades para liderar una tarea o proyecto a largo plazo sin desviarse.

Sagitario

Al igual que los geminianos, los sagitarianos integran la lista de los más ineptos de todo el zodíaco. A menudo, su pasión por la aventura y la libertad, los llevan a sentirse agobiados por las rutinas y las estructuras rígidas.

Si bien cuentan con una naturaleza optimista, y la gran mayoría de las veces se caracterizan por ser visionarios, en ocasiones los conduce a presentar una falta de atención a los detalles.

 Piscis

Para los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, es decir, los regidos por el signo Piscis, la ineptitud es uno de los rasgos que más le trascienden a su personalidad. Pueden atravesar ciertas circunstancias en las que pierdan el foco sobre las tareas prácticas y los objetivos a corto plazo. 

No obstante, este signo destaca por su espíritu empático y soñador, dos rasgos que le proporcionan cierta ventaja en los momentos en que se requiere creatividad y compasión.

Temas relacionados
Más noticias de signos